Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Movida para que el BROU cobre el préstamo del gallinero
-
Interesantísimo tema.
Creo que Nacional debería moverse con legisladores bolsos para apurar la situación lo más posible, y si es del gobierno, mejor todavíaPor ejemplo hablé y es un tipo 1000% bolso el diputado Carlos Varela, que ahora ví que es el presidente de la departamental del FA.
Estoy seguro que si le hacemos llegar info, se movería con todo.No hay mucho tiempo, pero como los pedidos de informe siempre demoran en responderse, no estaría demás iniciar este trámite y después que lo continúe quien corresponda, digo yo.
-
Tanto Calloia como Astori(ambos re bolsos) estaban en total desacuerdo con el préstamo y por eso se dilató tanto. Después llegó la órden de más arriba...
-
Alguien tiene buena data de cual es la situación de repago al día de hoy? No hay que sacarle la mirada a este tema, no solo todos los contribuyentes del país le dimos un crédito a la gallina en condiciones que ningun privado estaba dispuesto a dar, sino que peor aún ni estan cumpliendo con ese repago. Todos los uruguayos les regalamos plata para hacerse el gallinero, no puede ser. Hay que hacerse sentir.
-
@riveroo_27 En ese sentido, el BROU decidió conceder el crédito con garantías de ingresos del propio proyecto, y además por los que genere por los derechos de televisación y la recaudación por ventas de entradas. Están al día o estaban (antes de la pandemia) con el pago de intereses, pero habían conseguido amortizar casi nada de la deuda. O sea no consiguen pagar las cuotas. Cuando se habla de "garantías de ingresos del propio proyecto" son, básicamente, los ingresos por butacas y palcos comercializados, eso no ha sido suficiente, ni para pagar los intereses generados. Ahí tendrían que pagar con los derechos de televisación y venta de entradas, o sea con el famoso "flujo de caja". Pero Peñarol se las arreglaba para no volcar todo al préstamo. Esto le expresaban a Busqueda hace un par de años:
-
Es todo increíble. Muy del Uruguay y del cuadro rival.
¿Con el Nacho Alvarez no da para hablarlo? Debe tener mucho amigo colorado y manya, ¿No? -
Alguien q sepa me puede explicar bien si está bien,es legal y todos esos mambos la baja de intereses de este préstamo?
Es estatal el asunto y obvio nos involucra a todos y por lo q leí se ahorrarían 4,5 millones de intereses sin ni siquiera saber si están al día con esa deuda y por el hecho de haber mejorado la clasificación del banco o ser más "transparente" la gestión.
Gracias -
Digo yo que si les levantaron la calificación es porque están pagando. Sería inaudito sino.
-
No lo pagan nunca más , olvidense. Supuestamente vendieron por 20 millones con los últimos pases y siguen en la lona si le deben a un mundo.
-
que turbio todo esto.. no lo van a terminar de pagar nunca mas, y no creo que pase nada.
que asco que le tengo, siempre enchastrados -
@estebolso en teoría es legal, pasa en muchas empresas pero en un país donde o sos bolso o sos manya permítanme dudar del proceso.
Cuando vos mejoras tus balances y equilibras el presupuesto eso modifica la calificación de deudor que otorga el banco central, y con esa modificación varían los intereses (menor riesgo interes más bajo). Legal es, pero en un país tan chico huele
muy feo ese proceso.Nunca un banco público tuvo que haber otorgado un préstamo que ningún privado estaba dispuesto a conceder. Y seguramente lo que siga pasando como esto de las recalificaciones va a ser algo igual de sucio. No se juegan la de ellos, se juegan la nuestra. Tan sencillo como eso.
Pocas cosas me causan tanta rabia hoy por ser bolso como este robo. Hicieron un estadio con la nuestra en condiciones que nadie en el mercado estaba dispuesto a asumir. Tendríamos que salir a quemar todo.