Claudio Yacob
-
Que falta de respeto comparar al mama con este. El mama no corre y tiene los pies redondos, pero las divididas las gana y siempre gana por arriba.
-
Rafa García era Busquets al lado de este Freezer
-
ANDATE HIJO DE PUTA
-
El sueldo que estará ganando este muerto …
-
Volve Rafa
-
Te tenía fe, pero la verdad estás robando la guita. Por 4 veces menos de Sueldo seguía con el Rafa referente , hincha y ganador clásico !!!!
-
Estas incorporaciones falopa como Yacob, Jacquet, etc, hacen que terminemos viendo a Rafa García o al Mema Arismendi como tremendos jugadores.
Ojo que yo a Rafa García lo quiero en mi equipo pero no ganando el sueldón que tenía.
-
Ya está Munua , me parece que no da que siga el porteño muerto éste jugando!!!!!.
Arrancar jugando con el loco éste es entrar con 10.
-
HIJO DE PUTA, ATREVIDO DE MIERDA. TE AGARRASTE LOS HUEVOS AL 2DO PARTIDO PARA LA GENTE Y TE COMISTE LOS MOCOS CON EL CEBOYA, CON EL MAMA Y CON CUALQUIERA QUE SE TE PUSO EN FRENTE. MUERTO. CAGÓN. CON LA GENTE NO.
-
Qué pasó con el gordo cebolla? Jaja encima de todo es un cagón el tipo? Que inservible.
-
Es ESPANTOSO.
Dejó ir a Rafa García por este?
Rafa García es un perro, pero al lado de este es Thiago Alcantara!
-
@gonzabolso18 Entró el gordo puto y lo primero que hizo fue darle una murra sin pelota. Y no lo juzgo, si yo veo que el 5 manya es una manteca tambien lo voy a ir a atender. El Mama lo puteó todo el otro día y se reía el gil. No pido que venga Rambo pero pasar del Rafa (en personalidad no se le puede achacar nada, si hasta puteó a dirigentes en el vestuario) a esto es desgarrador.
-
La verdad que es tal cual, encima de que es horrible es tremendo muerto. Y para colmo le grito un gol a la hinchada en su segundo partido. Pinta para nefasto lo de este muchacho.
-
Está robando la plata el porteño éste. Aparte le dicen la flaca de apodo!!!!. No descansen , ya demostró que no está para jugar en Nacional. Prefiero toda la vida que jueguen los Trasantes , Martínez , González o Cartagena que al menos nos van a dejar algo a futuro!.
-
Ojalá lo expulsen hoy, es otra cosa el equipo cuando no esta en cancha
-
Una amarilla por partido, y varias veces le perdonan la vida
-
Una vez que jugó potable lo sacaron. Si será malo Carballo que te hace extrañarlo.
-
@gauzabolso dijo en Claudio Yacob:
Una vez que jugó potable lo sacaron. Si será malo Carballo que te hace extrañarlo.
Jamás.
-
Hoy jugó bien comparado con lo que venía siendo.
-
Hoy hizo un primer tiempo correcto no fue malo.