Claudio Yacob
-
El sueldo que estará ganando este muerto …
-
Volve Rafa
-
Te tenía fe, pero la verdad estás robando la guita. Por 4 veces menos de Sueldo seguía con el Rafa referente , hincha y ganador clásico !!!!
-
Estas incorporaciones falopa como Yacob, Jacquet, etc, hacen que terminemos viendo a Rafa García o al Mema Arismendi como tremendos jugadores.
Ojo que yo a Rafa García lo quiero en mi equipo pero no ganando el sueldón que tenía.
-
Ya está Munua , me parece que no da que siga el porteño muerto éste jugando!!!!!.
Arrancar jugando con el loco éste es entrar con 10.
-
HIJO DE PUTA, ATREVIDO DE MIERDA. TE AGARRASTE LOS HUEVOS AL 2DO PARTIDO PARA LA GENTE Y TE COMISTE LOS MOCOS CON EL CEBOYA, CON EL MAMA Y CON CUALQUIERA QUE SE TE PUSO EN FRENTE. MUERTO. CAGÓN. CON LA GENTE NO.
-
Qué pasó con el gordo cebolla? Jaja encima de todo es un cagón el tipo? Que inservible.
-
Es ESPANTOSO.
Dejó ir a Rafa García por este?
Rafa García es un perro, pero al lado de este es Thiago Alcantara!
-
@gonzabolso18 Entró el gordo puto y lo primero que hizo fue darle una murra sin pelota. Y no lo juzgo, si yo veo que el 5 manya es una manteca tambien lo voy a ir a atender. El Mama lo puteó todo el otro día y se reía el gil. No pido que venga Rambo pero pasar del Rafa (en personalidad no se le puede achacar nada, si hasta puteó a dirigentes en el vestuario) a esto es desgarrador.
-
La verdad que es tal cual, encima de que es horrible es tremendo muerto. Y para colmo le grito un gol a la hinchada en su segundo partido. Pinta para nefasto lo de este muchacho.
-
Está robando la plata el porteño éste. Aparte le dicen la flaca de apodo!!!!. No descansen , ya demostró que no está para jugar en Nacional. Prefiero toda la vida que jueguen los Trasantes , Martínez , González o Cartagena que al menos nos van a dejar algo a futuro!.
-
Ojalá lo expulsen hoy, es otra cosa el equipo cuando no esta en cancha
-
Una amarilla por partido, y varias veces le perdonan la vida
-
Una vez que jugó potable lo sacaron. Si será malo Carballo que te hace extrañarlo.
-
@gauzabolso dijo en Claudio Yacob:
Una vez que jugó potable lo sacaron. Si será malo Carballo que te hace extrañarlo.
Jamás.
-
Hoy jugó bien comparado con lo que venía siendo.
-
Hoy hizo un primer tiempo correcto no fue malo.
-
Hoy aguantó bien, pero parece que no quiere jugar mas de un tiempo, siempre le sacan la misma amarilla.
-
Jugó mejor de lo que venía mostrando pero eso para mi no alcanza ni cerca. Juega al trotecito todo el partido, quita poco, por arriba no gana, sus pases son laterales, nunca profundiza, siempre con amarilla.
Para un extranjero que debe tener un sueldo importante, con el humo que venía de Inglaterra la verdad que demuestra muy poco. Para mi es suplente.
-
una verguenza