Roja para Bergessio
-
Click here to see the full blog post
-
Todo lo que se diga, no quita que varias veces la mereció y no se la sacaron.
Esperemos que con esta cartulina roja, comprenda lo que esta bien y lo que esta mal, es el sueldo mas alto, mas goles y menos tribuneadas.
-
habria que sacar un hashtag #RojaParaBergessio
-
Bergessio por esto no va a dejar de ser lo q ha Sido.
Es el goleador y el capitán del equipo,el jugador más influyente de los últimos 2 años.
Pero no por eso justifiquemos el accionar de el en algunas ocasiones. Esta vez no ameritaba la expulsión creo,pero se había salvado de otras tantas. Así como el de Plaza se "avivó" haciendo q su compañero quedará tirado para la expulsión, él lo hizo escondiéndose o haciéndose el bobi en otras para que no lo echarán.
Creo q no vale la pena buscar excusas para esto. Paso y hay q buscar la solución a la dependencia de Bergessio.
-
Ya desde el momento que hay sangre, no da para defenderlo. No creo que el de Plaza se haya auto-infligido la herida para simular.
Me encanta que juegue al límite pero también es importante guardarse la agresividad para los partidos donde amerite usarla realmente. También saber aflojar cuando te tienen en la mira, va a tener que cuidarse un poco más ahora.