Paulo Vinicius
-
Y si puso al horrible de paquet dos días después de llegar para jugar la supercopa no me extrañaría que este negro ya el domingo esté pronto
-
que juegue, quiero sacarme las dudas si es bueno o malo.
si es bueno tendría que jugar ya el jueves. -
Con 2 partidos en 4 días no me extranaria que lo pongan, tengo expectativa que sea un jugador aceptable tirando a bueno, para el desastre que es nuestra defensa seria tremenda incorporación.
-
Si llega a rendir 6 puntos, este loco ya al lado de Laborda es Pasarella.
-
Hoy alguien que lo vio en la practica me contó que era muy bueno, que tiene grandes atributos. Le recordó a Caue Fernandes.
-
Esto declaró hoy "por el tema del virus no tenía muchas opciones para trabajar, así que trabajé en casa y nada más. Ahora tengo que agarrar ritmo con la pelota, en la parte física vamos de a poco".
Ese "vamos de a poco" me suena a que le deben faltar 15 o 20 días para pensar en que lo vayamos a ver en cancha. Es importante que pueda jugar, primero para ver si es la solución que se necesita y segundo porque con la seguidilla de partidos va a haber que rotar y espero no ver a Jacquet de titular.
-
cuando llegó me quería matar, pero viendo bien, creo que es preferible alguien que al menos a donde fue rindió o al menos se asume que así fue antes que uno que no jugaba ni en pedo en una liga mejor, seguramente la liga húngara sea mala, tampoco es que la nuestra sea buena y ya la conoce
y en cuanto al ritmo, si no veo mal en mayo y junio jugó varios partidos
al menos veo bastantes mas chances de que sea mejor que Jacquet -
Me pareció bastante interesante, ordenando, buscando salir por abajo, jugando seguro, rápido y al final por arriba saco varias. Hay que verlo más.
Se mando una pa mi no más la de un centro a medio altura que la deja pasar y después la termina sacando en el rebote -
Para ser su 1er partido lo vi bastante bien. Dio seguridad por abajo saliendo con la pelota.
Hay que seguirlo viendo algún partido más.
-
@nicobolso9 La que rebota en Oliveros y la saca al córner decís? Estaba re mal perfilado, si la tocaba la podía meter en contra.
-
Me pareció correcto, creo que se va a ganar el puesto y la zaga va a ser esta.
-
El mejor junto a Pablo García. Y el único que estaba quemado al final con los otros muertos de frio que estaban cagados.
-
Es un buen zaguero, jugando tanto tiempo en Europa siendo capitán, y una selección de titular, se sabía que al menos no iba a ladrar como Jacquet. Lo ví hablando y alentando mucho a los compañeros, no es malo con la pelota en los pies tampoco.
-
Actuación correcta, generalmente atento y anticipando varias pelotas. Se perfila como titular.
-
Titular claro
-
Me gusto mucho vinicius buen debut, por arriba parece mejor que Carvalho además se lo ve más técnico tiene más criterio a la hora de pasar la pelota, lo único que le veo que no es muy rápido, esperaba menos y me termine llevando una grata sorpresa.
-
Lo ví muy bien con los pies.
-
Bastante bien, los errores de sincronismo con los compañeros por quién va y quién cierra son lógicos por falta de conocimiento. Sin dudas es un jugador de fútbol, y eso es más que el paquet.
-
Ya se ganó la titularidad.
-
Malardo.