Gonzalo Bergessio
-
-
@sanjo dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito luego cantame el promedio de lo que se lleva IA por no estar ni en la tribuna y hacer ...?
3mil semanales nomas, y hoy estuvo en la tribuna.
Hoy por ejemplo, se comunico con varios de la auf para que el codeador serial, cumpla la automática nomas.
Lo re banco a Bergessio igual. Se les va a terminar la jodita a varios cuando mi lista gane la presidencia. No habrá sueldos para nadie, se les va a pagar por goles, pelotas recuperadas, vallas invictas, triunfos y títulos. Queres salir a perder como el Guti en Brasil?, o a dar codazos por doquier? Bueno, pero ese mes vas a tener que darle duro y parejo al arroz con atún, ni los boletos te voy a pagar.
-
-
Sin duda mi dios
-
Hoy no fue su mejor partido, pero así y todo da el pase a Castro para el 1er gol y después hace el gol en la hora.
-
Siempre salvando al cuadro el capitán.
-
Un animal.
-
Anormal. Goleador y pico.
-
Imponente lo tuyo Cordobés!! Pisala ahora PUTOOOO!
-
Que hombre!
-
Se merecía hacer un gol hoy , siempre con los huevos que lo caracteriza!.
-
bergedios
-
Totalmente insustituible, él y 10 más.
-
Animalito!
No sé si será el mejor momento de su carrera.
No lo digo por el físico, sino por las oportunidades y los goles.UN ANIMAL!
-
te amo capitan
-
por el uruguayo en 2018 hizo 17 goles en 2019 hizo 20, este año lleva 8 en 9 partidos, casi la mitad de los que hizo el año pasado y faltan creo que 29 partidos para terminar el año ojala siga asi
-
Habrá encontrado su puesto? Me encanto ahí, butaquista n13, sector c, tribuna Delgado. Hoy metimos 5 pepinos y no tiramos centros.
-
si estaba en la cancha tenia el record de goles en un partido
-
Como te duele @Brunito......es mucho más q tu adorado y ya no sabes q hacer
-
@estebolso lo que me duele son los 35k que se lleva por mirarlo desde la tribuna. No entendí lo otro, me lo explicas?