Paulo Vinicius
-
Prolijo el grone, me dejó dudas en las divididas donde me pareció muy light. Pero hay que verlo más, por ahora me gusta
-
Es muy regular que es lo más importante en un defensa
-
Correcto en la marca por abajo, bueno por arriba, y MUY bueno a la hora de salir jugando. No hace pases boludos al lateral... le busca la espalda al lateral contrario, busca a nuestros delanteros que vienen a recibir de espalda, mucho criterio.
Y Oliveros se consolidó. Lo más flojo que teníamos resulto ser lo mejor que tenemos hoy junto a nuestro 9.
Hay zaga.
-
Buen partido. No es un fenómeno pero es bueno. Anticipa bien, no es un avión pero no pierde en velocidad, pasa muy bien la pelota.
Hasta ahora parece ser más que Laborda y Corujo. Esperemos que cuando agarre más fútbol rinde incluso mejor.
-
Sin ser ninguna maravilla jugó un buen partido otra vez. No destaca en nada en especial pero cumple en todo. Con eso le alcanza para ser titular cantado en este equipo.
-
Firme. Es titular.
-
Reitero lo del partido anterior. Tenemos la zaga titular, el moreno es serio y da seguridad. Obvio puede mejorar pero es titular.
-
lo importante además es que puede mejorar entonces lo ideal seria que sigan jugando juntos con oliveros, así se asientan bien y en unos cuantos partidos van a rendir mas todavia
-
Lo trajo el ojo clínico, nunca le pega este muchacho. Prefiero toda la vida a Lembo o Enriquez, que traigan a Valdes, Poclaba, Caue Fernandez y Jose Velazquez.
-
La pego Alonso con el negro este reconozcámosle trabajo serio de scouting
-
Me gusta bastante este tipo. Cómo dijeron arriba,no revienta la pelota,sabe salir bien desde atrás sin hacer el pase boludo al lateral.
Por abajo lo veo firme tmb y anticipador. Por arriba aún no lo he visto del todo.
Es una pajeria hablar de Alonso en este caso.
Al tipo le pagan bastante bien para ver videitos y jugadores como para acertar en 1 de 10 q trae -
Shooters shoot. Después de tanto error pegó una el terrible.
-
La verdad que hasta ahora vienen siendo la versión mejorada de Carvalho!. Al fin un zaguero que sabe con la pelota en los pies y que tiene buena salida. Se viene completado muy bien con Oliveros , ya esa es la zaga titular!!.
-
Ni sabemos si es de el
Puede haber sido un ofrecimiento y más nada -
Por ahora bien pero para mi estuvo mal sacado Laborda, venia rindiendo a un nivel similar
-
-
muy buen nivel hasta ahora
-
La verdad que flor de contratación hasta ahora, no sé si fue Alonso o Giordano pero la verdad que la pegaron.
-
@yobolso dijo en Paulo Vinicius:
Por ahora bien pero para mi estuvo mal sacado Laborda, venia rindiendo a un nivel similar
yobolso...Laborda es muy desprolijo para mi es buen suplente
-
@yofuivsriver97 dijo en Paulo Vinicius:
@yobolso dijo en Paulo Vinicius:
yobolso...Laborda es muy desprolijo para mi es buen suplente
Ojo a mi me gusta Laborda y desde que debutó a tenido mejores actuaciones pero el negro Vinicio entró y ya en él primer partido dejó demostrado que es bueno!. Y nadie esperaba que Oliveros se consolidará de la manera que lo está haciendo.
Creó que hoy el que quedó rezagado es Corujo.