Juan Ramón Carrasco
-
Mugre absoluta
-
encima dicen que sabe de futbol..este no sabe de nada
-
Un sorete
-
Qué se puede decir de este ex DT?
Es horroso, encima es un fantasma el hdp
-
QUE HOMBRE! Siempre tiene que estar en el futbol uruguayo Le da color a un futbol gris.
-
Un chupa pija es JR . contra los manyas es él gatito de shrek!.
-
Ya fue, ni sé porqué tiene un tema.
-
@ricardo-iramendi 123 goles en Nacional. El maximo goleador desde 1973(su debut) a la fecha. Campeon como jugador y como DT. Nacido en el club. Alcanza con eso?
-
@bolsoamuerte me alcanza y sobra con acordarme que por culpa de él, nos comimos un quinquenio...
-
@ricardo-iramendi Solo por culpa de el. Seguro. Ya volvio despues de eso y nos saco campeones.
-
Ya a está altura con la tranquilidad de saber que nunca va a volver me lo tomo con más calma y hasta me divierten sus payasadas. Concuerdo, es bueno tenerlo, le da color, genera polémica y como no marca a nadie los partidos son divertidos.
El sketch que montó hoy al grito de “cómo les gusta el teatro”...
-
Para peor el limitado de Munua jugo mucho mejor que su equipo , hizo parecer munua tremendo DT estratega si los jugadores nuestros en el primer tiempo hubiesen estado finos le hubiésemos hecho 2 o 3. Pablito y Bergessio al minuto erraron goles hechos.
-
Con un rejunte de jugadores libres casi nos gana. Erraron dos goles abajo del arco cuando iba 1 a 1. Después la falta de Rodríguez para el gol, sino era empate.
Si JR fuera nuestro DT y Munua el de Fénix, ganabamos por 3 goles. No tengo dudas.
-
Igual a nosotros todos nos hacen partido, hasta Forlán que es el peor dt que tienen los manya en años.
-
Mañana vas al 12 ya
Te haces echar para hablar 3 días de esto -
@bolsoamuerte dijo en Juan Ramón Carrasco:
@ricardo-iramendi Solo por culpa de el. Seguro. Ya volvio despues de eso y nos saco campeones.
Lo que le faltaba.. ser fanboy de jr.
Una pregunta hermano, con todo ferspeto, que edad tenés?
-
@Brunito 25
-
@bolsoamuerte 2 años mas que yo, y tenés de ídolo a JR, ay mamá..
-
@Brunito Idolo no pero si es un tipo que respeto.
-
@bolsoamuerte Tenés casi me edad, tus ídolos deben ser Alonso, Recoba y Fornaroli/Romero .
Llevándolo a los Dts, hasta Pelusso tiene mas respeto que Jr.. Un dt que si no fuese un personaje, estaría dirigiendo baby fulbo