Armando Mendez
-
El tema es el equipo. El tipo es indisciplinado y le cuesta volver, en un equipo donde nunca estamos bien parados y nunca hacemos bien las coberturas eso es un problema. Igual evidentemente Suárez no puede volver a pisar Los Céspedes.
-
Para mí también es más cotugno, más parejo en rendimiento a mi manera de ver
Hoy es titular seguro igual -
Para mi es el mejor lateral que tenemos, eso no quiere decir que sea bueno(el puesto de lateral es el más flojo del equipo)
-
Difícil compararlo con Cotugno que cuando jugaba acá ya tenia como 50 partidos en primera, selecciones juveniles y hasta había jugado en Europa. Armario viene jugando bastante bien, lo veo con más potencial que Cotugno pero todavia le faltan algunas cosas básicas, sobretodo ubicarse bien en defensa, saber en que momento subir al ataque, decidir mejor, etc. Ojalá no se quede y siga mejorando.
-
Los bobolsos le están dando palo x esto
-
Es en fb no? La gente ahí no tienen idea pobres
-
-
Es bueno y punto. Pero le pone tremendas ganas, las divididas "largas" las gana todas porque tiene tremenda leche.
De este nivel para arriba va a andar muy bien.
-
Ha mejorado en la marca. Yendo arriba es aceptable,sin ser nada del otro mundo.
Ahora es increíble ver para atrás que se puteaba a Cotugno,Fucile,Espino.....y con razón porq eran malos en algunos aspectos. Que dejamos para los laterales que tenemos ahora?
Soy yo el nivel es cada vez más bajo?
Los laterales q rescato de los últimos 10 años son Viña por izq q jugó 1 año nomás y Otalvaro por derecha que creo jugo 6 meses -
Creo que tambien nos acostumbramos a ver a Viña que esta completamente despegado del resto, pero en cuanto a nivel, Mendez, es similar a Espino
-
Méndez al menos sabes que cobra acorde a su rendimiento (por ahora) , de cougo no se y Suarez la debe estar robando lindo lamentablemente
-
@Hereford Personalmente lo prefiero antes que Espino. Físicamente es bastante superior, no necesariamente en ida y vuelta en lo que ambos destacan sino en fuerza y juego aéreo. Después ambos son limitados técnicamente.
-
No me conforma ni ahí, es malo marcando y con pelota dan ganas de matarlo a veces.
Pero su competencia es Suarez, así que lo bancaré.
-
Es titular pero es espantoso.
-
Armandista de Armando "Chiri" Mendez siempre
Cada vez que tengo un mal día veo el gif volviendo filósofo a Gastón Rodríguez de un pechazo y se me pasa
-
@bolsoamuerte dijo en Armando Mendez:
Es titular pero es espantoso.
No hay mejor forma de describirlo
-
10 pts partidazo
-
Es malo pero miras al banco y está Suárez y eso es motivo para que sea indiscutido
-
No tiene cerebro lo qué pasa, pero no hay otro mejor
-
Yo creo que va mejorando con los partidos, sube bien y su físico se está volviendo fundamental en los segundos tiempos cuando el rival está muerto físicamente