Thiago Vecino
-
La colgó al ángulo. Nadie puede decir que define mal
-
Esas declaraciones se las guionó papelito
-
La pelota que le saca de Amores es increible. Cabeceo como debia.
-
@rodri_16 si así fuese entonces está cumpliendo un rol muy importante como lider del plantel. La humildad es la base de este Nacional que surgió el año pasado cuando limpiaron al plantel de los "consagrados" que tenían el ego por las nubes y eran unos muertos
-
Basta de este tronco de mierda
Hasta prefiero a Abreu de suplente que a este burro
-
Nueve que patea al bulto no sirve. Ademas casi no tiene virtudes. En Diciembre que quede libre
-
Si hoy no ganamos es todo de él, las dos que erra no hay excusa. Lo deja solo Rodríguez para los dos perfiles.
-
Cualquier delantero digno se va haciendo un doblete de este partido. Cerro no marca ni el medio del área, es moverse un poquito y te filtran la pelota para hacer el gol.
-
Hasta que tuvo su oportunidad de patear el penal.
-
Creo que me ponían a mi de 9 y también hacia 1 gol hoy. Me sigue pareciendo extremadamente limitado pero bue... al menos mojo pa la estadistica.
-
Era pa ganar 9a1 hoy
-
Erró 3 goles que el único que se me ocurre que podía errarlos era Silveira.
-
Erro goles y jugo mal. Pero tiene que seguir jugando.
-
Pudo costar esos goles errados. Me genera sensaciones contradictorias. Aguanta algunas bien,otras no...a veces gana de arriba,a veces no,a veces define bien,a veces no.....
-
Ojalá siga mojando!, pero no puede errar tantos goles
-
Mínimo el último es mérito de él por picar. El problema con él no es que erre goles, porque buen definidor es. Las dudas pasan por otro lado.
-
Pa mi un tipo que erra los 3 goles que erró no puede considerarse buen definidor.
-
Jugó bien, pero tiene que meter los mano a mano que tuvo. Tuvo 3 y no metió ninguno.
-
Para mi lo de los goles errados es menor, el problema es que es muy facil de marcar. Es lento, debil y no va sobrado de inteligencia pa moverse. Mañana capaz tiene 2 y las mete, tampoco es un perro definiendo... pero es malo en todo lo demas.
-
En finales apretados no puede errar esos goles, que se ponga a practicar el doble de horas definición.