Brian Ocampo
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
@maxivaz10 Quien me dio -1???
No entendí tu comentario Maxi querido.
Es obvio que si yo me comparo con Ocampo, el queda chiquito. No tiene ni la técnica, velocidad, explosión, pegada, visión, balance, control orientado o dribbling que yo tengo, solo por nombrar algunos puntos, eso no quita que recién sea un pibe y que si lo acompañas de un psicólogo y un DT que transmita confianza (Acevedo), puede explotar .
la humildad personificada jajaj
-
@javibolso Gracias Javi, si, intente ser lo mas humilde posible.
Si queria agrandarme, subía alguna foto de las tantas copas que levante, o algún clip mio haciendo un gol olímpico.
-
Con el nivel que está mostrando Pablito y lo bien que entró Trezza, monoloco podría ir juntando sus cositas de los Céspedes y dedicarse a las 8 hs tranquilamente no tiene lugar en el plantel.
-
Bien ayer
-
@safesa
AJJAAJAJAJ idem! -
La concha de tu puta madre
-
Nunca mas, a fin de año a buscar cuadro
-
NO PUEDE JUGAR MÁS
-
Entró bien, manga de histericos.
-
Entró bien para mí. Hacía bastante que no jugaba. Lo pone a contrapié que se sabe no rinde tanto.
-
Fue una pija, salvo la última decidió todas mal. Encima con displicencia y la que la pasa al medio cuando tenia todo el arco bue, que decir
-
1 bien, 2 mal y así. Entró bien, la cagó en 1 y ya repitió como en 3 seguidas, hay 1 que se la da Oliveros que ni corre. La que tiene el arco de frente y la pasa por qué?
Es irrecuperable para mí ya. El tema es que sin Pablito no hay nada. -
Las pocas chances de gol que tuvo Nacional en el 2T, salvo el gol, fueron todas suyas.
En la que decidió mal fue la que tenía para pegarle y prefirió pasarsela a Vecino que estaba solo, eso es falta de confianza. Si cada vez que erra una (siendo el único que intenta) lo perchás obvio que va a tomar decisiones de mierda, más él.
-
Las que tuvo arriba hizo todas pal medio. Y cuando pierde la pelota es un hijo de puta, no le importa nada a este loco.
-
Para mi entró bien, entreverado, pero dentro de todo bien.
-
Un hijo de puta que no corriera la que le tira Oliveros. 3 partidos en primera y la quieren a los pies ? Estos muertos se le sube a la cabeza y si, en las redes todos les chupan la japi.
-
Entró bastante bien, perdió alguna si, pero también hice varias buenas, ya están ensañados.
Arranca una jugada que toca para Rodríguez, luego deriva en él y descarga bien atrás a Neves que le pegó horrible. Casi hace un golazo que pasó a nada y tuve 2 o 3 arranque más.
-
@Ruyeri Neves es un volante que corrió como un conchudo todo el puto partido por él y por la puta de Carballo. Este es un delantero fresquito.. que le de él al arco hermano.
-
-
@gonzabolso18 Pero si remataba al arco tiraba al bulto, habían varios defensas, descargó bien a Neves.
Luego tiró una que pasó a nada del ángulo. Entiendo la calentura por el empate en la hora, pero Ocampo está lejos de ser el culpable.