Brian Ocampo
-
Entró bien, manga de histericos.
-
Entró bien para mí. Hacía bastante que no jugaba. Lo pone a contrapié que se sabe no rinde tanto.
-
Fue una pija, salvo la última decidió todas mal. Encima con displicencia y la que la pasa al medio cuando tenia todo el arco bue, que decir
-
1 bien, 2 mal y así. Entró bien, la cagó en 1 y ya repitió como en 3 seguidas, hay 1 que se la da Oliveros que ni corre. La que tiene el arco de frente y la pasa por qué?
Es irrecuperable para mí ya. El tema es que sin Pablito no hay nada. -
Las pocas chances de gol que tuvo Nacional en el 2T, salvo el gol, fueron todas suyas.
En la que decidió mal fue la que tenía para pegarle y prefirió pasarsela a Vecino que estaba solo, eso es falta de confianza. Si cada vez que erra una (siendo el único que intenta) lo perchás obvio que va a tomar decisiones de mierda, más él.
-
Las que tuvo arriba hizo todas pal medio. Y cuando pierde la pelota es un hijo de puta, no le importa nada a este loco.
-
Para mi entró bien, entreverado, pero dentro de todo bien.
-
Un hijo de puta que no corriera la que le tira Oliveros. 3 partidos en primera y la quieren a los pies ? Estos muertos se le sube a la cabeza y si, en las redes todos les chupan la japi.
-
Entró bastante bien, perdió alguna si, pero también hice varias buenas, ya están ensañados.
Arranca una jugada que toca para Rodríguez, luego deriva en él y descarga bien atrás a Neves que le pegó horrible. Casi hace un golazo que pasó a nada y tuve 2 o 3 arranque más.
-
@Ruyeri Neves es un volante que corrió como un conchudo todo el puto partido por él y por la puta de Carballo. Este es un delantero fresquito.. que le de él al arco hermano.
-
-
@gonzabolso18 Pero si remataba al arco tiraba al bulto, habían varios defensas, descargó bien a Neves.
Luego tiró una que pasó a nada del ángulo. Entiendo la calentura por el empate en la hora, pero Ocampo está lejos de ser el culpable.
-
@Ruyeri Para mí lejos de ser culpable, pero nunca es solución de nada y ya me estoy hinchando los huevos. Son todos delicaditos nuestros jugadores hermano. Tenía todo para rendir hoy, partido de contra apra explotar sus virtudes pero siempre le falta algo.
La del ángulo la hizo bien, por eso digo 1 bien y 2 mal a lo largo del partido. -
Para mi no entró mal. La única mala decisión fué la del pase a Vecino, que tampoco estuvo tan mal porque no tenía áungulo.
-
Somos unos boludos si apuntamos a destruir a Ocampo que tiene unas condiciones barbaras
y le damos pa delante a Trezza que pone muchas ganas y mucho amor por la camiseta, pero solo corre y nada mas. -
Le hace bien la percha, hoy entró y generó bastante, una lástima que no se tuvo confianza para pegarle en la que la pasó al medio. A ver si algún DT se la juega y lo pone 5 partidos seguidos como para que se termine de acomodar
-
Lo sigo viendo corto de potencia, es como que arranca para dejarlos parados y se lo terminan comiendo. Trezza es mucho más potente.
Hoy entró bien, no fue una maravilla pero generó bastante y pudo terminar de héroe con el tiro al ángulo. -
Es corto de cabeza.
-
Para mi hoy anduvo bastante bien, mas allá que tuvo alguna jugada puntual que decidió mal o demoró mucho.
Siempre lo mandan a la guerra, entró los ultimos 30 min en un partido difícil en el que el equipo no generaba nada, hemos hecho todo lo posible por quemarlo. Creo que hoy no se le puede reprochar nada y hasta fue positivo.
Me pareció que se entiende muy bien con el Santi, buscan mucho asociarse. El próximo partido lo pongo de titular, Armario tiene que volver al lateral.
-
hoy entro bien pero no le pidas que marque o meta..si lo pones a el tenes que meter uno que marque algo