Armando Mendez
-
Tiene que ser titular de lateral si, el cambio era por Suarez.
-
Jugó bastante bien, pero si la idea era reforzar la marca claramente no funcionó y en ataque tenerlo de volante nos quita mucho juego. Desafinó Munua.
-
Apenas aceptable. Es el lateral titular.
-
@elchengue20 Claro yo pensé que lo pasaba al Lateral y metía a Ocampo por el putito de Suárez!.
-
Primer tiempo bastante bien, yo no lo sacaba. Sacaba a Suárez y lo pasaba al lateral. Está claro igual que por más ganas que le ponga de volante no puede jugar
-
@elchengue20 dijo en Armando Mendez:
el cambio era por Suarez.
-
Lo mejor de Robocop ayer fue cuantro se metía al área como 9 mentiroso, a lo pichinica Vázquez o Zunino. El resto fue muy troncomóvil.
-
Tiene que ser el titular indiscutido en éste equipo , que Suárez no pise más la cancha!.
-
De 8 no come a nadie, podrá tener alguna jugada aislada que trabe y pase, pero técnicamente no le da para el 1 contra 1 en espacios reducidos. De lateral con toda la cancha llegando por sorpresa es otra cosa y son jugadas que tiran para adelante al cuadro. Encima el que puso de 4 es una gallina inmunda que juega para el rival. Bien Pep, sos un iluminado.
-
De lateral antes que Suárez, cualquiera. Mendez va bien arriba incluso zigzagueando puede sacarse 2 tipos de encima pero no más, no sabe pasar bien la pelota y el tercero ya se la saca. Tampoco tira buenos centros. Yo de lateral pondría a alguien que se dedique a marcar exclusivamente y Mendez me parece malo marcando. Probaría a cualquiera que marque de cerca a los punteros rivales.
-
No puede jugar de volante, no sabe ni pararse para recibir y es una zona de la cancha donde hay poco tiempo para resolver y con su horrenda tecnica no está capacitado.
De lateral es titular indiscutible simplemente porque su competencia es Suarez.
-
Se hizo expulsar al pedo. Pudo costar caro. Igual lo banco.
-
@Ruyeri dijo en Armando Mendez:
Se hizo expulsar al pedo. Pudo costar caro. Igual lo banco.
Se HIZO EXPULSAR?????? AHH BUEEE
-
Nunca es expulsión esa falta
-
Mal expulsado, la primera amarilla es un chiste. Me da la sensación q los jueces no están acostumbrados a q en el cuerpo a cuerpo los vuele a la mierda y exageran las faltas q hace.
Eso no quita que fue como un boludo a pegar en la 2da cuando ya tenia amarilla. Es bastante limitado.
-
Mal echado. La primera amarilla es cualquiera y lo condicionó mal el juez. Igual pienso que fue productivo. Entre él y Corujo se hacian un festin.
-
Mal echado.
-
Tremendo mandado, ninguna de las 2 era amarilla y encima teniendo amarilla para que te echen un jugador tiene que ser algo claro no esa boludez.
-
Mal echado, 0 carpeta el juez. Como vas a echar por dos foulcitos? Te condiciona todo el partido. Para mi por más limitado que sea sigue siendo titular
-
Dedícate al fisicoculturismo