Marcos Angeleri
-
SE MANDO TREMENDO CIERRE EN EL SEGUNDO TIEMPO QUE ERA EL GOL DE ELLOS SI LA PELOTA LLEGABA AL MEDIO
-
@rodelparque dijo en Marcos Angeleri:
SE MANDO TREMENDO CIERRE EN EL SEGUNDO TIEMPO QUE ERA EL GOL DE ELLOS SI LA PELOTA LLEGABA AL MEDIO
En una jugada que parte 8 metros más adelante que el delantero y así y todo no llega a cerrar. Después se tira a barrer y liga que le rebota en las patas.
-
CLARO CUANDO TE TIRAS A TAPAR UN PASE DE GOL LA PELOTA TE REBOTA Y EL DEFENSA NO TIENE MERITO, ES VERDAD
-
Todo el primee tiempo jugando mano a mano contra la raya marcando a un tipo 10 veces mas rapido y con mas reaccion que el. Tuvo suerte que el rival no tuvo una buena noche. Bien Dominguez, bravo.
-
Tuvo un partido correcto. Matarlo por deporte tampoco tiene sentido. Hoy no desentonó.
-
No puede jugar más , Carvalho titular ya!!!.
Es más lento que la concha de su madre , desordenado tácticamente dejando regalado a los compañeros. Deci que en esa jugada dónde se barre la llega a cortar por que si no todavía lo estábamos puteando.
-
Veinte pelotazos a Bergessio en el primer tiempo
Es demasiado lento. Pero demasiado, nivel Sebastian Rodriguez
-
en todas las que salio a marcar quedo pagando, siempre lo dejan en el piso cuando sale, eso si, no se si fue cuando zunino o bergessio la regala y se armo un contragolpe, cerro un pase al medio que dejaba un brazuka mano a mano con manconde que era el empate.
lo festeje casi como un gol. -
lo he puteado en todos los colores, y creo que con razón. ayer no me pareció tan malo como de costumbre. un "ha podido ser peor", que para él ya es casi como jugar 7 puntos...
-
No te puedo ver mas! Andate con tu amigo el dt, burro!
-
Titular indiscutido el perro este, anda a cagar.
-
lo tendrian que haber expulsado en la jugada del penal y darle 10 fechas por perro a la momia.
-
Siempre supe que era una momia este hijo de mil puta. Lo único que sabe hacer es recular cuando el rival viene en carrera mientras que da vueltitas, desátenlo por favor.
-
Es el peor zaguero que tenemos y creo que ha jugado todos los partidos
-
Al igual que conde, el nombre que SIEMPRE se repite.
-
Abueleri.
-
Otro buen partido. En los ojos de nuestro dt obvio.
-
Corujo con una pata al hombro es mas que este ex jugador!!!!. Domínguez la reconcha negra de tu madre , guampudo de mierda!!!!.
-
Insólito que esta momia sea titular todos los partidos.
Prueben al negro Carvalho de una vez, será igual pero peor imposible.
-
En que momento paso a ser el peor defensa que tenemos a patear los tiros libres ? tenemos lo que nos merecemos.