Paulo Vinicius
-
El otro día se estaban cagando a palo en un corner y justo lo enfocan, estaba taladrando a uno con la mirada diciendo "que paso que paso que paso"
Fue muy cómico
-
Contra Danubio se mandó una cargada con un pase atrás a Rochet que si terminaba en gol hasta ahora lo estábamos matando.
-
Carvalho era mas físico, sobretodo más rápido y fuerte pero menos inteligente. Vinicius tiene mejor juego aereo, mas ordenado y mejor salida por abajo. Carvalho también tenia el problema que 1 o 2 veces por partido se le apagaban las luces y se mandaba cualquier cagada. Vincius parece mas regular en ese sentido aunque ha tenido alguna cagadita también, esperemos que no le siga pasando.
Vinicius se complementa mejor con Oliveros y Carvalho se complementaba mejor con Corujo.
-
Muy buen partido negron!
Sacó todo.
Titularisimo. -
Jugó bastante bien es verdad. Tanto con la bola en los pies como en algunos cierres importantes.
-
QUE HOMBRE. Ya es hora de que aparezcan los que le daban palo solo porque lo traía Ivan.........
-
Bueno hoy mostró su jerarquía !!!
-
tremendo hoy el negro
-
Siempre bien parado el grone
-
Es Lilian Thuram.
-
De galera y bastón
-
Muy buen partido, sacó un montón y fue muy seguro con la pelota.
Importante que rindió en su primer partido realmente exigente.
-
Muy firme el negro
-
Buen partido, no me pareció descollante ni nada pero sigue mostrando que es cumplidor. Para lo que era nuestra zaga fue muy buena incorporación.
-
Vino para esto. Mucha seriedad de parte del jugador.
-
Lo más importante de Paulo Vinicius es que como sabe con la pelota y se tiene confianza, saca la pelota bien jugada desde atrás y eso, en cualquier fútbol del mundo es FUNDAMENTAL. Te abre espacios. Hay que aprovecharlo más. Aprovechar mejor esos momentos.
-
No puedo creer como llego yacquet a Nacional
-
Firme y seguro. Me dio un aire Victorinezco de la tranquilidad con la que juega.
-
Tranqui el grone de wspp
-
Cumplio con creces es el victorino de 2016