Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Paulo Vinicius
-
Siempre bien parado el grone
-
Es Lilian Thuram.
-
De galera y bastón
-
Muy buen partido, sacó un montón y fue muy seguro con la pelota.
Importante que rindió en su primer partido realmente exigente.
-
Muy firme el negro
-
Buen partido, no me pareció descollante ni nada pero sigue mostrando que es cumplidor. Para lo que era nuestra zaga fue muy buena incorporación.
-
Vino para esto. Mucha seriedad de parte del jugador.
-
Lo más importante de Paulo Vinicius es que como sabe con la pelota y se tiene confianza, saca la pelota bien jugada desde atrás y eso, en cualquier fútbol del mundo es FUNDAMENTAL. Te abre espacios. Hay que aprovecharlo más. Aprovechar mejor esos momentos.
-
No puedo creer como llego yacquet a Nacional
-
Firme y seguro. Me dio un aire Victorinezco de la tranquilidad con la que juega.
-
Tranqui el grone de wspp
-
Cumplio con creces es el victorino de 2016
-
Que grata sorpresa fue este grone, no desentona nunca.
-
además habla y además critica y ubica, ayer le "habló" bastante a Oliveros. Eso no es usual en Uruguay, no está bien visto pero es fundamental, para aprender. Para darse cuenta que se hizo algún movimiento mal y que no hay que volver a hacerlo.
-
Que ricos son los panqueques con dulce de leche.
-
Primero hay que dar palo. Después vemos.
-
Esa manía de quitarle valor a las incorporaciones de Alonso. Rochet, Vinicius, Boof, Oliveros, Pablito, Rivero, Pertusatti.. No les duele tantos cachetazos? Las leyendas se respetan y se las trata como tal.
-
@Brunito
https://forobolso.uy/foro/post/97681A comerla Bruni
-
-
Qué palo le dí? Si hasta puse un video del gol que le hace a Peñarol. No busques lío donde no hay.