Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Merida - 22/9 19:15hs | Metropolitano
-
Ya con que no ponga a Jacquet y un solo gordo es aceptable. Hubiese puesto a Méndez en vez de Suárez.
-
es de lo mas potable que se puede armar
-
Lo dije el otro dia, Orihuela me da miedito, en realidad esa linea de cuatro me da mucho miedito.
-
Satánica esa linea de 4
Por todos lados nos van a llegar -
Para mí Méndez tiene que ser titular, de lateral o en el medio en la línea de 3 volantes o donde quieran. Es de los pocos con varios partidos en primera división. Veo un equipo demasiado liviano.
No pondría a Gedoz y jugaría 4-3-1-2 con Amaral de enganche.
-
Me preocupa la defensa, mas que nada los laterales
-
Que equipo de mierda ese. Partido que molesta el de mañana.
-
-
Hoy es el partido para que nuestros juveniles juegen sin presión, que se diviertan, que demuestren y que se coman la cancha.
Quiero jugadores atrevidos, encaradores y que vayan al frente. Hoy no importa tanto si se equivocan, pero que lo intenten, es el partido para eso.
-
@maxivaz10 Es la libertadores, no creo que jueguen sin presión en la cabeza, aunque en realidad no haya mucha. Igual toda la fe en ellos.
-
Lo mandan al muere a Orihuela... pobre pibe. (lo digo por el lateral que tiene al lado)
-
buen equipo.. cambiaria a mendez por el manya puto, y despues entre amaral y gedoz es masomenos lo mismo, supongo van a jugar un tiempo cada uno
-
-
@sanjo A cualquíer zaguero lo mandas al muere con Mathias "pocas ganas" Suarez, al lado. Es la verdad. Ya se vió en todos los partidos que ha jugado.
No es nada contra Orihuela.
-
Lo poco que lo he visto jugar la verdad no me genera expectativa. Menos todavía teniendo en cuenta que lo vendimos y ya no es jugador nuestro.
Igual si el City lo compró supongo que buenas condiciones debe tener, esperemos ande bien. Aunque por ejemplo el Barca compró al perro de Bueno a los manyas, asi que tampoco es garantía de nada. Esos cuadros a veces compran hasta por las dudas.
-
Le tengo mucha fé a los pibes. Es el partido para que se luzcan y agarren confianza
-
Vaya y coja NACIONAL
-
-
Q nivel tétrico este cuadro venezolano.......con un cuadro "C",porq ni siquiera era "B" les ganamos.
Acá este cuadro no sé si no pelea el descenso.El único q me gustó fue Carballo y Ocampo,Vecino por su efectividad,el resto muy poquito. Lo q debe ser el gordo Amaral para no jugar ni 1 min........
12 de 12 esto si q es raro......disfrutemos el momento
-
Mejía bien,
Suárez bien, después fue a la izquierda y cerró todo por ahí
Orihuela, nervioso en los primeros minutos, después se fue calmando y terminó jugando un muy buen partido
Laborda, mejoró en el segundo tiempo.
Cougo, físicamente gana, es veloz, no tiene problema en sacarse un rival de encima a puro dribling, pero adentro de las áreas es un peligro, o se resbala o cuando ataca, no consigue finalizar ni una jugada, aunque quede solo frente al golero.
Trasante, muy buen partido. se cansó ya en la mitad del segundo tiempo y perdió eficacia, por eso lo sacaron.
Carballo, 10 puntos, el mejor, jugadorazo.
Cartagena, no está pronto, va a ser un muy buen jugador pero todavía no.
Ocampo, lindo partido de Brian, influyó en el resultado, no lo hubiese sacado todavía, había comenzado a ganar por izquierda, había que haber aprovechado que estaba con confianza hoy.
Vecino, en lo suyo, muy buen partido.
Gedoz, tremendo pase para Ocampo en el primer gol. después entre él, Cartagena y Cougo, hizieron un flojo callejón por ese lado.
Trezza, entró para ayudar y lo hizo bien
Sebastián Fernández, totalmente fuera de ritmo. Buen pase para Trasante en la jugada del penal.
Jaquet, ayudó ahí en el medio de la línea de 5
Emiliano Fernández, lástima que está fuera de forma, igual se notó en esos minutos que jugó que es un impresionante jugador.