Edinson Cavani
-
Qué personaje nefasto
-
Algun ñoqui de los gerentes de la sede usará esa plata.
-
-
-
Oscar debería aprender a escribir.
-
-
-
-
Al pedo les gire 4 mil dolares, como es el mecanismo de devolución ahora? Se me devuelve todo? O hay descuentos?
-
¿Cuanto habrá recaudado? para mi no llega a 50.000 pesos.
-
50mil pesos en 1 día? En una movida sin respaldo dirigencia ni nada jajaja tas loco habrán juntado 5 mil pesos a lo sumo.
El que puso plata ahí es flor de pelotudo
-
anda saber si alguien puso, aunque siempre hay un gil...
-
Cuándo van a entender que Nacional no es un juguete. Bien Decurnex.
-
-
Al final estuvo bastante bien. Se hablo pila del tema, amagaron a poner un peso. Y si en algún momento viene se sabe que no le vamos a pagar y hasta lo vamo a manguear pa terminar el Parque.
-
Lo peor de todo es que si eso caminaba, buena parte de la guita se iba en comisiones. En fin, una campaña idiota que por suerte se abortó rápidamente.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Edinson Cavani:
Al final estuvo bastante bien. Se hablo pila del tema, amagaron a poner un peso. Y si en algún momento viene se sabe que no le vamos a pagar y hasta lo vamo a manguear pa terminar el Parque.
Salió hermoso si... Por la estupidez esta nadie hablo del bardo que tiene la gallina, que sus hinchas quieren quemar todo y que graffitearon cosas en contra de la dirigencia.
-
@Brunito Y cuál era la intención de los manyas que fueron a quemar todo? Que se entere todo el mundo, y nadie les dió pelota? Mejor, que siga todo podrido en ese cuadro de mierda.
-
esta sonando fuerte cavani en el atletico
es posible que ademas de suarez tambien vayan torreira y cavani o es tan solo un disparate?
-
Se está hablando de que puede irse Diego Costa del Atlético, pero en las últimas entrevistas se lo ve muy contento con el equipo. Hasta dijo que está él para pegar y Suárez para morder.
Si se va Costa ahí sí irían por Cavani. Pero creo que queda una semana nomás de período de pases.
Torreira ni idea, se había dicho pero capaz que no arreglaron números. El DT del Arsenal no lo quiere, perdió el puesto hace tiempo.