✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Estoy loco o se mando uno de sus mejores partidos con la camiseta de Nacional? Participa en los 3 goles además se cansó de dar pases entre líneas a sus compañeros hoy dio gusto verlo jugar.
-
Muy buen partido si, también se lo vio menos redondo, creo que es otro que viene agarrando ritmo después de la pandemia al igual que Yacob.
-
Mejoró muchisimo de un tiempo para aca. tanto que ya no lo puteo casi nada porque no se equivoca practicamente. El físico le responde más a las ideas que tiene para jugar. Ojalá siga así hasta fin de año porque precisamos jugadores regulares.
-
Le sobra carpeta. Mentalmente esta adelantado a todos. En el fútbol uruguayo no se necesita ser Goretzka físicamente. Es muy importante para el equipo. Y les sumo un dato, es el único que jugó TODOS los partidos oficiales desde comienzo de año. Ya sea de titular o entrando, jugo todos.
-
Partidazo hoy, cada tanto se ilumina y tiene algún partido de estos que da gusto verlo jugar.
-
@bolsoamuerte Goretzka no pero cuando volvimos de la pandemia se le escapaba la buzarda por abajo de la camiseta.
Si esta minimamente prolijo acá se divierte, por suerte parece que se puso las pilas un poco.
-
Siga así Chory!
-
Buen partido, participó en 2 goles asistiendo y tuvo algunas buenas jugadas.
Para lo local sirve, es titular sin dudas, a nivel internacional con suerte podría jugar 15 o 20 minutos.
-
Pero en lo internacional quién de los nuestros hace la diferencia? El otro día el equipo que jugó con Racing no debe haber 1 jugador que juegue ni en Patronato.
Con que acá juegue a este nivel me re sirve. -
Muy buen partido hoy. En este futbol es titular a las risas pero en la Copa tiene que venir desde el banco me parece.
-
solo con la carpeta y su calidad le da para ser titular a las risas.
yo lo sigo odiando por lo hdp poco profesional que fue en el club.
siempre le chupo un huevo, si se lo ponia de objetivo el solo no saca campeones aca, y nos puede hacer meternos en la definicion de al menos la sudamericana.. -
-
@Aserrin Algo de razon tiene igual.
-
Coincido, aaaaaaalgo de cierto hay en eso. El chory recibió mucho palo porque se esperaba muchisimo de el, pero pocos jugadores más inteligentes y talentosos que el para asociarse por la banda.
-
El primer semestre que vino se arrastró bastante. Físicamente nunca se lo ve del todo atlético y fino. Obviamente que tiene mucha experiencia y carpeta, y con eso le alcanza para destacarse o clarificar una jugada.
-
-
Ah pero a Cougo en Europa lo metes?
-
No puedo ver a ninguno justificando que estuvo bien echado por favor eh. Nos cocino el chupa pija del juez, se pasan puteando entre ellos, dijo dos palabras y ahora pinta a echar si.
Ademas al mas bueno, que nunca protesta
Quiero ver si se lo hacen a la gallina, nos cazan de pinta -
Todito mandado del juez.
Venía siendo el mejor hace dos o tres partidos.
-
@Aserrin dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Ah pero a Cougo en Europa lo metes?
Tampoco le pidas milagros pobre hombre. Ya que Cougo juegue 1 campeonato siendo titular de Nacional te diría que es milagroso.
Lo de hoy un mandadazo gigante. Quiero ver si esta dirigencia se pone la pija una vez y este juez termina baneado. Pero seguramente le den el clásico y lo asciendan a internacional.