Alvaro Gutierrez
-
A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
-
Confirmado? Es el que suena pero
-
Hay que dejarse de inventar y traer a alguien que sea de la casa, que no venga a hacerse un nombre y lo haga por amor al club. Parece ser el indicado para este momento pero la verdad he visto tanta cosa que voy a aprobar un dt cuando demuestre en la cancha.
Si es el, la mejor de las suertes GUTI!
-
posta esto? fuente?
-
Confirmado? Es pa pegarse un corchazo
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Seria aprobado por tomatito... sino te gusta a quien le vas a echar la culpa?
-
@pasiontricolor Alonso sin dudas, pero tampoco me parece el peor DT del mundo. Solo que prefiero a Eduardo, como lo prefería antes que llegue el barba
-
No se si esté confirmado ya pero a quien querés traer? Necesitamos resultados AYER y no nos podemos dar el lujo de 'aprender' a jugar de la manera que a un DT mas estético le guste. Lo único que se puede hacer a esta altura es inculcar mentalidad ganadora y empezar a definir bien las chances que tengamos, no podemos traer a alguien que venga con una idea nueva, no pueda elegir jugadores, pierda otros 3 partidos seguidos y se tenga que ir. Por más que no sea lo que uno quisiera a largo plazo el Guti parece ser la úncia alternativa en este momento.
-
@chacal7 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No se si esté confirmado ya pero a quien querés traer? Necesitamos resultados AYER y no nos podemos dar el lujo de 'aprender' a jugar de la manera que a un DT mas estético le guste. Lo único que se puede hacer a esta altura es inculcar mentalidad ganadora y empezar a definir bien las chances que tengamos, no podemos traer a alguien que venga con una idea nueva, no pueda elegir jugadores, pierda otros 3 partidos seguidos y se tenga que ir. Por más que no sea lo que uno quisiera a largo plazo el Guti parece ser la úncia alternativa en este momento.
Exacto. No es momento de inventar, mas que nunca hay que estudiar bien los antecedentes y la metodologia de los dts candidatos.
-
-
Desde que antes que venga el barba lo pido, es el ideal.
Para mi estaríamos en la misma que con Apud o Arias. Acevedo es un DT de juego asociado y dinámico. No es un DT que pueda asumir sin traer jugadores y sin tiempo previo de trabajo. Ese es el condicionamiento más grande que le juega a favor al Guti. Es rústico y simple y lo que precisamos justo ahora. Además si viene Acevedo vayan preparando el lugarcito de nuevo para el Mati Cabrera.
-
Si se intenta algo nuevo y se fracasa, se debe volver a lo mismo de antes. Parece ya ser una regla en el futbol uruguayo.
Yo no pido mucho de Alvaro Gutierrez, solo que ponga un poco de orden a este despelote que armaron.
-
Sosita de AT
-
Nunca esta de mas recordar su clausura y el fracaso histórico vs Palestino.
-
-
Apoyo al Guti. Vamo ! Hay que dar vuelta este mal momento.
-
@chacal7 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Desde que antes que venga el barba lo pido, es el ideal.
Para mi estaríamos en la misma que con Apud o Arias. Acevedo es un DT de juego asociado y dinámico. No es un DT que pueda asumir sin traer jugadores y sin tiempo previo de trabajo. Ese es el condicionamiento más grande que le juega a favor al Guti. Es rústico y simple y lo que precisamos justo ahora. Además si viene Acevedo vayan preparando el lugarcito de nuevo para el Mati Cabrera.
Y si viene Gutiérrez tenemos al mama de nuevo en el club
-
Me da la impresion q el guti a Conde y papel no los va a borrar, despues su llegada es una incognita para mi, bien el los clasicos pero un clausura re de mierda y palestino
-
@ManuelT1899 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Me da la impresion q el guti a Conde y papel no los va a borrar, despues su llegada es una incognita para mi, bien el los clasicos pero un clausura re de mierda y palestino
Eso es un punto en contra y algo que si viene se lo vamos a reprochar. Va a poner a todos los viejos, papelito, conde y rafa no los va a sacar nadie.
-
Me quiero cortar la chota.......yo preferia la continuidad de Dominguez antes q este....
Preparense para desastres internacionales,ganarle 1-0 a Plaza,Juventud y otros pidiendo la hora y vayan acostumbrandose a ver al Coco Conde bajo los 3 palos en todos los partidos.....Ojala....dios quiera me equivoque y tenga q volver aca a decir q pifie....