Rodrigo Amaral
-
@Hereford dijo en Rodrigo Amaral:
Ta pa entrar del banco, es el chino en sus ultimas épocas o mejor, pero con 13 años menos
@Hereford Esta claro tu mensaje...
-
Me da mucha pena, pero es el típico gordito que anda bien pa jugar en el futbol 5, ese que despues de pegarle un baile a todos sale y se fuma un puchho con cara de sobrador
-
@sebarepettobolso dijo en Rodrigo Amaral:
Me da mucha pena, pero es el típico gordito que anda bien pa jugar en el futbol 5, ese que despues de pegarle un baile a todos sale y se fuma un puchho con cara de sobrador
Y? Si la vida no te dio el nivel necesario para destacarte en el fútbol, practica! No envi10.
-
Envidia? jajajaj no se puede decir nada aca! Para viruta! Lo re banco a Amaral, me parece flor de jugador, pero o no le salen las cosas o es muy dejado. La vida no me dio el nivel para destacarme en el futbol, pero el gordito del fobal 5 era mi compa de victorias y buenos goles. Pena no puedo jugar un fobal contigo asi no boquillas tanto @Brunito. Te banco igual, pero no te voy a regalar la camiseta del gremio
-
@Ruyeri hago mia tus palabras.....es una lastima que tiene todo el talento para ser un distinto...y a los 22 años no se puede mover ....aún no puedo creer que de verdad sea por culpa de que le guste comer ...
-
Me imagino que así como la app te hace gordo, te puede hacer flaco... Intentemoslo con Amaral!
*queda igual
-
Empatamos, no entró y ni los alcahuetes lo recuerdan.
-
Aparte de ser un asco siento que juega para el, en todas las jugadas quiere hacerla de crack. Lo define el corner del final donde solo tenía que ponerla en el área, y le pega con una fuerza que solo el chino Recoba domina.
-
Morite gordo sida
Sos un asco en serio -
Gordo hijo de puta.
-
Te odio gordo re contra sidoso ojalá te quiebres y tengas que salir a laburar 8 horas al día hijo de re mil putas
-
Lo de hoy fue indefensible, entró a trotar cuando nos estábamos jugando el campeonato, se escondía.
-
Pero si es el mago al que no le hacen el juego jajaja
Ya fue este gordo, en diciembre pa afuera -
Lechón culo gordo arranca para las 8 horas..ni el más bobolso puede pedir otra oportunidad para esta máquina de sida. La única magia que hace este tipo es desaparecer un combo agrandado en cuestión de segundos.
-
Que pena bo
-
Buen partido despedida
-
Una tomada de pelo.
-
falta de respeto al socio
-
Gordo hijo de puta a los 10 min de entrar estabas con la lengua para afuera. Se tiene que ir y que la plata que el gana se invierta en alguien que sea profesional !
-
LIBRE Y GRACIAS POR NADA!