Alvaro Gutierrez
-
Tiene que marcar su idea desde el primer partido, que vuele a todos los fracasados a la mierda y meta a los que se lo merecen. Si vuelve a meter a los fracasados de siempre nos va a seguir yendo como el culo.
-
Bueno, espero que el Guti nos haga ganar. Tiempo para jugar bien ya va a haber. Ahora lo que importa es lo primero.
-
estamos en el verdadero horno
-
El Guti se hizo cargo de un fierro caliente como fue el Nacional de Pelusso pos goleada clásica.
Ahora otra vez lo buscan para apagar otro incendio , ojalá que vuelva a cumplir. Yo lo banco a morir a Gutiérrez , que no jugará lindo y no te guste es válido , hasta lo comparto!. Yo también quisiera otra cosa pero el momento requiere un técnico corte Guti. Traer un técnico que tenga la espalda y pueda absorber la presión de esté momento de mierda.Otra cosa que hizo Gutiérrez cuándo llegó fue darle espacio a los pibes. Metió a jugadores que por ahi no venían siendo titulares o no se les daba su espacio en él 11 titular y borro un par que ya no daba para más. Espero que está vez vuelva hacer lo mismo y saque a los que tiene que sacar y darle la confianza a los que se lo merecen. Casos Ocampo , Neves y García.
-
El 11 que ponga el domingo que viene va a condicionar su trabajo del resto del año.
Si saca a papel, conde, angeleri o si los deja. Veremos que pasa.
-
@Michel dijo en Alvaro Gutierrez DT:
el momento y los jugadores es ideal pal guti
colgarse todos del arco y depender de algun golsito de casualidad
no tenemos jugadores como pa algo mas
creo que nadie quiere esto pero bueno
era esto o seguir con domingue
que aprovechen y saquen a liguiera y pongan a apud en la tercera
y si funciona y es lo que queremos que espere turno pal primero
Si Apud aceptase, es una muy buena idea. Y lo de colgarse todos atrás, estoy de acuerdo. Es la UNICA, pero incluso así necesitamos rearmar la defensa. Que arranque a jugar corujo y que vuela el Fuci (lo lamento, NO HAY OTRO). Fucile-Corujo-Carvalho/Rafa-Palito. Todos atrás y gol de pedo de contragolpe. Los blanditos afuera. Conde, papel, carballo, angeleri, cotugno, ETC ETC ETC.
-
Con todo Guti
-
Ahora ya está, si saca a conde y mete pibes le voy a dar para adelante
-
4-3-3 sin inventos raros Guti, poniendo lo mejor que hay en cada puesto hasta mitad de año
Mejia
Zunino Rafa Carvalho Palito
Neves Arzura Muller
Rodriguez Bergessio Ocampo -
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Nunca esta de mas recordar su clausura y el fracaso histórico vs Palestino.
El clausura de Acevedo también fue malísimo regalando la ventaja que traía para la anual, con la diferencia que perdió las finales y el Guti ganó, hay que tener memoria para todo
-
Vamos Guti con todo hay que marcar la cancha de arranque espero que no te cases con los fracasados en su momento pusiste los pibes y nos depositaste en la libertadores, quiero lo mismo pone lo mejor que tenemos no gente que se hace pasar por referente !!!
-
Bienvenido. Líricos abstenerse. Hay que ganar. Idea futbolística la chota. Ganen el domingo que viene.
-
@bolsoamuerte Lo dijo el flaco Menotti ganar quiero ganar siempre , hasta con un gol con la mano igual!!!.
Es lindo tratar de jugar vistoso siempre y cuándo tenés los jugadores para hacerlo. En éste momento hay que trata de sacar la mayor cantidad de puntos para no regalar el año!.
-
La diferencia es que hoy no tiene ni un Alonso y ni un Recoba que lo salve cuando las papas quemen.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí un manotazo de ahogado, si es por ganar Lasarte ganó tres de cuatro uruguayos y sin embargo no debe haber un hincha de Nacional que lo quiera. Pero era un final predicible, estamos navegando en un mar de dudas y esto no va a ayudar un carajo. De todos modos todo mi apoyo aunque no creo q salga algo bueno de esto... Ojalá me equivoque
-
De Guatemala a guatepeor. Desastroso que venga el guti terminó de perder mi confianza esta directiva. Panorama más que negro para este año. Le damos vida a la gallina siempre
-
@Fabianz Alonso desapareció después del 5a0?? Ajjajajajajaja. Fue goleador del uruguayo que salimos campeones,perdón por la mega cerrada de tuje..
Mírate el video.. Arranca con 4 goles a Defensor.
-
@martin1985 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Nunca esta de mas recordar su clausura y el fracaso histórico vs Palestino.
El clausura de Acevedo también fue malísimo regalando la ventaja que traía para la anual, con la diferencia que perdió las finales y el Guti ganó, hay que tener memoria para todo
Y sin competencia internacional, porque quedó eliminado en la Pre Libertadores con el poderoso Palestino de Guedes.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
La diferencia es que hoy no tiene ni un Alonso y ni un Recoba que lo salve cuando las papas quemen.
¿De qué hablás? Si alonso después del 5-0 se cagó y dejó tirado a sus compañeros pidiendo no jugar.
Alonso no jugó en el 5 a 0 si mal no recuerdo porque estaba lesionado. Ahora, hubo otros que si se cagaron hasta las patas en ese clásico y no los hostigan tanto.