Santiago Rodriguez
-
Si esta vendido este cuartopelo que se vaya ya y le deje el lugar a cualquier otro que va a ser más de lo mismo
-
Desde que el City adquirió al Girona (2017) estas fueron sus compras:
Muniesa 5M
Mojica 5
Espinosa 4.5
Stuani 2.5
Saiz 2.5
Lozano 1.7
Gallar 1.5
Maffeo 800mil
Gumbau 500
Izquierdo 200
13 jugadores libres -
pero es al girona o al toque que lo vendimos?
-
Pa que mierda se va a quedar? Si ya esta vendido que arranque
-
en 5 millones lo vendimos
-
5 millones o 5m si llega a variables como ponen siempre?
Si es netos es una buena venta para mi
-
5 millones netos es buena
5 millones incluyendo variables ya me veo que cobramos un cuarto de eso con suerte
-
Claro, 5M netos esta bien. Pero estos seguro te cuentan clasusulas insolitas. Esperemos.
-
5 millones de euros por el 100 porciento leí por ahí y supuestamente nosotros nos quedamos 3.5 M , fuente Arial pero bueno ya sabremos cuáles son bien los números.
-
Si le sacan 5 hay que ir a 18 de julio.
-
-
Me parece razonable. Todavía no dicen si esa plata es en la mano, o si es cumpliendo metas.
Espero que no repitan el misterio que fue la venta de Viña.
-
El millón y medio que no entra es por impuestos?
-
Siempre es más o menos 20% jugador, 10% intermediarios.
-
Es un ofertón, cierrenlo ya.
-
@daniel1899 Al Santi lo llevamos todos a Carrasco!!!!.
Esperemos que no sea humo lo de los 5 millones y al final sean 1 y medio más el resto si tira 5 caños seguidos y si se pinta el pelo 4 veces al año!.
-
Si las cifras son ciertas, es un negoción.
-
Me acuerdo cuando Decurnex dijo que a este sólo lo vendían por una oferta de 8 dígitos.
Me acuerdo que el periodista estaba baboseándonos, y cuando Decu lo dijo eso de los 8 dígitos lo dejó chato. Creo que el pobre gil no sabía bastante aritmética como para entender cuánta plata era eso, así que se tuvo que quedar callado con cara de burro.
Me acuerdo que los manyamierdas, que (como bien sabemos) son todos amargados y acomplejeados, se lo tomaron como si les hubieran metido el dedo en el culo hasta el codo. Me acuerdo que un directivo comemierda llamó a conferencia de prensa una semana más tarde, nadie sabía muy bien para qué, y cuando se reunió resultó que la conferencia era únicamente para decirles a los periodistas que Gallinol tenía un guachito que sólo lo vendía por 8 dígitos. Me acuerdo la risa que me dio que los pobres putos infelices, hijos eternos, estuvieran tan pero tan desesperados por hacer todas las mismas cosas que papá.
¿Y ahora vendemos a Santi por tres millones y medio?
En fin...
-
@fuerzabolsodecano viejo, creo que no estás entendiendo la realidad. No es que no lo queramos vender por 10M, es que nadie lo va a comprar por ese dinero, ni ahora ni más adelante.
Nacional necesita vender AHORA, y el valor de Santi para mi al menos, es menos de 5M, por ende es buen negocio. -
Si es sin cláusulas es una muy buena oferta. Sería 3.5 millones de euros libres.