Claudio Yacob
-
q malo q es, 10 años en inglaterra y parece un jugador traido de villa teresa
-
Yo que se, que hubieran hecho uds? No justifico el cambio, pero lo entendí. El rombo era medio inevitable porque no tenian a nadie a poner por afuera, y teniamos diez. Es discutible y el que arma el plantel y el banco es Munua, asi que si no tenes a nadie ya sabes a quien podes culpar. Igual, entiendo que estando perdiendo una final, poner un cinco por un puntero es bastante jodido, y como puse antes en otros temas, si jugas con un rombo y tu armador desaparece, jugas con uno menos y en nuestro caso, con dos. Asi imposible dar vuelta un resultado.
-
Al igual que el Zorrito Suarez no puede jugar mas, no entiendo como lo siguen poniendo.
-
MORITE SORETE DE MIERDA.
-
Nunca un tipo con cara de pan triste y 0 personalidad podía ser el 5 de un cuadro como Nacional!.
-
Probablemente yo no sepa nada de futbol, pero como hizo este muerto para jugar 8 años en Inglaterra?? No marca, no impone presencia, no distribuye juego, no tiene voz de mando, cada vez que sube a cabezear es faul de ataque, para que mierda vino? No debe ganar 2 pesos tampoco no?
-
El Cardaccio Argentino!
Es TODO LO QUE NO TIENE QUE SER UN 5 DE NACIONAL!
-
@alebolsoamuerte creo que Cardaccio tiene mas sangre
-
@garzon2000 JAJAJA si será malo Jacobo que coincido con lo de Cardaccio.
-
@garzon2000 dijo en Claudio Yacob:
Probablemente yo no sepa nada de futbol, pero como hizo este muerto para jugar 8 años en Inglaterra?? No marca, no impone presencia, no distribuye juego, no tiene voz de mando, cada vez que sube a cabezear es faul de ataque, para que mierda vino? No debe ganar 2 pesos tampoco no?
El Mama estuvo 4 años en Inglaterra tambien. Ahí debe haber un universo paralelo donde los 5 de mierda estan bien vistos.
-
@Camejo5 jugó es un decir igual.
-
Volvió un clásico, volvió la amarilla a Yacob. Debe ser récord jaja
-
ladrón total
-
Rifle sanitario para que no sufra
-
Que clavo nos clavó , Alonstio!.
-
Despues se quejan de que joden con el Rafa. ESTE TIPO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE LA GENTE PIDA AL RAFA. Agarrensela con este, no con el otro que si tiene compromiso
-
Es lamentable. Sin dudas es el principal responsable de que haya vuelto Rafa García a Nacional. No marca, no gana por arriba, no impone presencia, sus pases son intrascendentes hacia atrás o los costados.
Vino con la famosa "chapa europea" y su nivel es casi amateur.
-
@Camejo5 dijo en Claudio Yacob:
Despues se quejan de que joden con el Rafa. ESTE TIPO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE LA GENTE PIDA AL RAFA. Agarrensela con este, no con el otro que si tiene compromiso
El Rafa, limitado y todo es Busquets al lado de este sorete. El Rafa es hincha y mete, no es ningún ladrón. Este porteño de mierda ni siquiera mete. El Rafa siente la camiseta y si bien afuera no rindió, ni nada acá fue campeón uruguayo y no baja los brazos.
Este porteño puto de mierda, cara de culo con diarrea, ni eso. La camiseta se la pasa por el culo; así que más respeto por los jugadores hinchas que meten como el Rafa. -
-
Puedo estar en contra del Rafa técnicamente pero es imposible negar que el loco nunca la robó. Siempre se entregó a full por el bolso cosa que este ladri ni ahí