logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores

    Emiliano Martínez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.0k Mensajes 114 Posters 13.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juan1899bolsoundefined Desconectado
      juan1899bolso VIP
      Última edición por

      intrascendente jamás puede ser considerado el partido de ayer

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP @sanjo
        Última edición por

        @sanjo dijo en Emiliano Martinez:

        Manual de cómo quemar a un juvenil con proyección. Al pedo lo saca

        Aparte los 10 minutos que jugó en el 2do tiempo para mi habían sido buenos. Pases hacia adelante y 2 o 3 recuperaciones de pelota muy buenos, una que me impresionó un montón que viene de atrás a zancada larga y le pasa por arriba al de Racing, de las pocas divididas que ganamos.

        Más allá de la tremenda cagada a mi me dejó buenas sensaciones, hay que seguirle dando cancha. Tiene muy buenas condiciones.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

          Me encantaría saber a que se refieren con que "lo quemó", capaz mañana el pibe se retira y empieza como delivery en pedidosya y no me enteré.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Dedosundefined Desconectado
            Dedos VIP @pablaso
            Última edición por

            @pablaso Se comió un gol porque se le tranco la pierna cuando iba a pasarla para atrás. Pero es un excelente jugador y hay que ponerlo para darle continuidad.
            Con los pocos minutos que tiene en primera, los escasos que ha jugado por la lesión no es extraño que cometa un error en un partido.
            Yo lo banco a Emiliano.

            pablasoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • chiquibolso_023undefined Desconectado
              chiquibolso_023 Bolsos
              Última edición por

              bien munua en ponerlo, ahora si.. a no matarlo al pibe y bancarlo, como banco todo el campeonato al mansha hijo de mil puta de suarez, al espantoso de cougo, y al mononeurona de ocampo !!
              una cagada del pibe, pero ahora es cuando tiene que demostrar madurez y personalidad y que no le afecte.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Kosmosundefined Conectado
                Kosmos Bolsos
                Última edición por

                A aprender y mejorar pibe, esto sigue y no se termino nada aca.

                No es el primero y no va a hacer el ultimo que se manda un blooper en este deporte.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • pablasoundefined Desconectado
                  pablaso Bolsos @Dedos
                  Última edición por

                  @Dedos Dedos yo jamás lo maté al pibe, al contrario. Para mí es nuestro mejor 5 y en potencial. Ayer si quitamos el error no hizo un mal partido y se siguen viendo destellos como buenos cierres y buen trato de pelota y pase.

                  Es más, siendo muy crítico de Munua tampoco puedo decir que lo haya quemado. Estuvo bien en tirarlo a la cancha, si no era ayer no era nunca más. Que siga alternando con Yacob, y que Neves siga alternando con Carballo y Cartagena.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • gonzabolso18undefined Conectado
                    gonzabolso18 VIP
                    Última edición por

                    Un cagadón, ya fue. No estuvo mal puesto ayer, estuvo mal en no ponerlo antes y que llegue verdolaga a este partido. Ahora a seguir poniéndolo. Si lo percha ahora lo quema como quemaron a Ocampo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • Camejo5undefined Desconectado
                      Camejo5 Bolsos
                      Última edición por Camejo5

                      Llegó tu chance pibe. Tiene que ser el 5 titular de Nacional, junto Neves y Carballo obviamente.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • fuerzabolsodecanoundefined Desconectado
                        fuerzabolsodecano Bolsos
                        Última edición por

                        Ojalá que tengas razón.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pablasoundefined Desconectado
                          pablaso Bolsos
                          Última edición por

                          Que este pibe fuese suplente y Trezza titular tira por la borda todo lo que se dice en contra de las formativas del club. El problema evidentemente no es el material sino como se usa.

                          Varios aplaudiendo la llegada del Rafa que vendrá a tapar a este muchacho entre él y Yacob. Trezza seguirá jugando, el uruguayo lo ganará peñarol.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            Al pibe fue al único que se manejó bien. Renovó y se le hizo la transformación física, fruto de la cual se lesionó (que es normal) y está falto de fútbol.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • yobolsoundefined Desconectado
                              yobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Me da pena que no vaya a tener una chance y su puesto lo ocupe García o yacob

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                Vuelvo a repetir, hay que empezar a darle mas cancha.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                  juan1899bolso VIP
                                  Última edición por

                                  ya fue el error
                                  el y cartagena a la cancha
                                  neves ojala se venda y carballo que no renueve
                                  ellos dos con perrafa y a otra cosa

                                  chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • gonzabolso18undefined Conectado
                                    gonzabolso18 VIP
                                    Última edición por

                                    Tremendo el guacho, la figura de la cancha. Habemus 5.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                      Rojoazulyblanco VIP
                                      Última edición por

                                      Entre tanto perro está de fiesta tener un jugador de fútbol. Muy buen partido.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Si lo tapan con García hay que cagar a trompadas a los bobolsos

                                        bolsoamuerteundefined Camejo5undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                                        • nacional12345undefined Ausente
                                          nacional12345 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Es el 5. Tenía hielo en el posterior a al final del partido. Espero solo sea sobrecarga. Sino hay que matarse.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • estebolsoundefined Desconectado
                                            estebolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Deberian darle continuidad. Creo q con Neves podrian hacer buena dupla. Este es mas posicional pero gana de arriba,marca y al menos parece devolverla redonda.
                                            Neves es mas para pase y toque.
                                            Pero como se hace todo mal,comera banco,vendra Rafa y lo `pondran

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • LUB 2025/26
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              0
                                              1.1k
                                              12.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.7k
                                              82.0k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              20.4k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              0
                                              3.6k
                                              42.4k

                                            • Politica En Uruguay
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              7.5k
                                              366.4k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              178
                                              1.9k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.3k
                                              11.3k

                                            • Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
                                              Joaco70190undefined
                                              Joaco70190
                                              0
                                              23
                                              188