[Nacional] Pases 2020
-
-
Pongan la tarasca. No es malo, creo que contra nosotros tiró una asistencia en el primer gol, que es algo que ningún lateral de nosotros hace.
-
Diego Garcia es buenisimo. A mi el ojito no me gusta, en unos meses cumple TREINTA (30) .
-
ojalá salga lo de neves a River, donde ande bien vale 10 palos, si es bueno va a rendir en river
si me ofrecen 1.5 palo limpio por el 50% agarro -
@Brunito el Ojito lo que tiene es flor de pegada. Y no hay mucho más pa traer del medio.
-
@Rojoazulyblanco si querés traer a un lateral por su pegada, trae a Mauricio Gomez que le pega muchísimo mejor y que nos clavo como 30 veces.
-
con el verso de la pegada nos comemos terribles clavos
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases 2020:
1.5 palo
Una miseria por el jugador mas regular de los últimos años!!!! Mínimo 4. Además no le van a sacar 10 como decís, ya tiene como 23 años creo (o mas)
-
@Brunito 1.5 limpios por el 50%, x2 es 3.0 limpios, básico
no valdrá 10 pero ese 50% valorado en 1.5 si anda bien en river seguro vale 3 al menos -
Neves es otro que me tiene quemado , juega como sobrando al trotecito. Mete buenas bochas pero es todo light!. Ojalá lo pasen a cobre y empiecen aparecer los Cartagena , Emi Martínez y Trasante!.
-
TRAIGAN LATERALEEEESSSSS!!
-
el ojito rodriguez nooo, le gusta mas la noche que a mi la pizza con muzza, esta para la joda mal.
-
A mí el ojito Rodríguez me parece de lo más prolijo que se puede traer.
Es bueno yendo al ataque, mete buenos centros. No es fuerte en la marca.
Es ideal para jugar contra equipos chicos que se te meten atrás.
-
@juan1899bolso Es preferible que jueguen laterales que no saben tirar centros. Esos no son comida capaz. Igualmente yo no digo qué hay que ir a buscarlo. Si en Nacional hay uno mejor, de fiesta. Lo que digo es que del medio no hay mucho más para traer. Ahora si piensan que no hay que traer laterales, ta!
-
Hablando de laterales, me gustaría traer a préstamo en algún momento al mono Villa, no entiendo como lo regalamos en vintenes, lateral rápido, con gambeta.
-
@Sebon12 dijo en [Nacional] Pases 2020:
Hablando de laterales, me gustaría traer a préstamo en algún momento al mono Villa, no entiendo como lo regalamos en vintenes, lateral rápido, con gambeta.
¿Donde juega? o donde no juega...
-
-
¿Este es el último período de pases para jugar Intermedio, Clausura y posibles finales?
Si es así hay que traer por lo menos un lateral.
-
-
@Ruyeri dijo en [Nacional] Pases 2020:
¿Este es el último período de pases para jugar Intermedio, Clausura y posibles finales?
Si es así hay que traer por lo menos un lateral.
Si mi vida, así es.