Adrián Vila
-
@Damián puso en el whatsapp que juega de interno o de puntero derecho
-
1/1/2002, edad de primer año de cuarta, al fin se están dando
que no renueve carballo con tanto pibe ahi -
Tiene pasado en selecciones sub 15 y sub 17
En las formaciones que he visto, en formativas jugaba de doble 5 con Cartagena. Hizo muchos goles para su posición
-
Yo lo vi mal. Pero al fin tenemos juveniles con físico de verdad.
-
Buen debut pero no creo que vaya a tener minutos con el Chory más los refuerzos
-
@LeandroBolso dijo en Adrián Vila:
Perdon por el off topic, pero se te va a complicar bancar la firma.. Si Rodriguinho sigue jugando asi..
-
@Brunito hasta que demuestre lo contrario la voy a mantener
-
@LeandroBolso dijo en Adrián Vila:
Aclaro un detalle. Su posición ideal es en una línea de tres volantes como mediocampista por derecha (por ejemplo, contra Fénix en tercera formamos con Vila, Cartagena y Alfonso). Después también como dijo Aserrín se lo usa en el doble cinco (en juveniles era compañero de Cartagena y ahora en tercera Ligüera lo está poniendo con Alfonso). De 5 solo quizá podría andar, pero no es lo más común.
Fue capitán casi siempre que lo vi. Es muy temperamental. Tiene mucho recorrido y gana por arriba y en el cuerpo a cuerpo. Le falta ser más fino en la culminación de las jugadas. Tiene mucho potencial.
-
-
No parece juvenil de Nacional con ese físico.
-
Se notó lo del temperamento si, entró enchufadazo a tomar su marca en el corner y después presionar.
Comparado a otros juveniles que debutan, muchos con 2-3 años más, es Hulk.
-
no me gusto pero hay que ewperarlo
-
Lo vi flojito, entró enchufado pero el equipo ya se había caído bastante cuando le tocó entrar y los peruanos nos llegaron varias veces, casi que ni la teníamos.
Muy fisicudo eso si, punto a favor. -
Buen jugador, me alegra que debute joven. Le va a llevar de acá a 1 año la adaptación a primera probablemente, y cuando esté entre los 19 y 20 lo veremos en su esplendor. En tercera los partidos que le he visto se destacaba. En el clásico entró desde el banco junto a Axel Perez y le cambiaron la cara al equipo.
-
Muy buen fisico para tener 18. Entró algo nervioso pero me gustó la actitud. Esperemos q le den mas chance
-
Bien Nacional ehhh . volvimos a pasar primeros de grupo después de 7 años. Otra cosa hay que jugar de camiseta blanca y short y medias azules SIEMPRE como hicieron hoy contra Alianza Lima, basta de todo de blanco que esto es Nacional no el Santos o el Real Madrid
-
este pibe es muy bueno, ya lo habia visto en un clasico de 3era y jugo muy bien !
le tengo tremenda fe, de los mejorcitos que vienen abajo -
Lo vi mal, pero claro que hay que esperarlo es muy joven al igual que Cartagena que aun no le he visto cosas interesantes.
-
este es mi pollo..
-
no está citado para hoy no? que raro, tiene bruto físico este botija