Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Termine de ver el vídeo y ya quiero jugarles, ojalá los jugadores se sientan igual de tocados, como dije en el tema de la copa, sacando a estos chupa pija me siento totalmente satisfecho.
-
@yobolso dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Los rivales del bombo 1 eran los grandes de Brasil, Argentina, Jorge y nosotros
No son muy difíciles las preferencias, aunque no nos guste
Una cosa es preferir jugar con nosotros que es lógica y otra es filmarte y viralizarlo.
-
-
Seguramente ese video ya se lo vio en los Céspedes.
Y seguramente, están tan embroncados y con la sangre en el ojo, como NOSOTROS.Al uruguayo tocale lo que sea, menos el orgullo.
Si existe un DIOS del fútbol que escuche mis PLEGARIAS: Quiero ganarle a este cuadro virgo, COMO SEA.
Luego que sea lo que tenga que ser.. Pero a estos virgos GANARLES!!!!!!!!Espero miren este video, 5, 10, 15 o 20, veces para entrar de pija dura al partido.
-
me imagino algo asi para jugar allá
-
Ojalá les ganemos! Ojalá que cuando pite el juez que se terminó alguno de nuestros jugadores les grite en la cara la clasificación por todos nosotros. No se porque, pero estos ecuatorianos sentenciaron su muerte
-
@DeZurda94 claro pa, pero te falto Neves. Y yo creo que el perro de Mendez va a jugar si o si, por lo fisico mas que nada. En una linea de 5, de volante por derecha o izq? No se, pero que juega, juega.
-
no llevo a Bergessio a jugar a la altura ni para jugar un truco de a 4.
Bruno habia tirado un equipo con 3 puntas bien ligeritos que corran a todas que para mi tendria que ir por ahi
-
Que poco respeto nos tienen, consecuencia de dirigencias e hinchas mediocres que jugarían copa con suplentes para asegurar el triunfo ante Rampla.
Podemos ganar igual, siempre y cuando los jugadores y el DT logren ignorar completamente todo el nefasto ambiente del fútbol uruguayo. Gutierrez y el plantel anterior no pudieron y fueron a perder dignamente a Brasil, espero esta vez sea diferente.
PD: Paren con esa boludez que "a los uruguayos cuando nos tocas el orgullo perdiste" porque choca contra la realidad, nos viven subestimando y descansando y perdemos muchísimos de esos partidos. Hay que jugar bien al fútbol y poner huevo, nuestra epica murio en los 80.
-
Lo único que pido es que piquen el partido, luego de esa falta de respeto que nos metieron. Si se pone fea en la altura que no pierdan a lo bambi como hizo la selección: quiero ver tumultos, pierna fuerte y que se juegue 1 minuto por cada 4 que transcurran.
Serán rápidos y buenos técnicamente pero guapos seguro no son
-
@Antonio dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
no llevo a Bergessio a jugar a la altura ni para jugar un truco de a 4.
Bruno habia tirado un equipo con 3 puntas bien ligeritos que corran a todas que para mi tendria que ir por ahi
Yo también tengo dudas si deberia jugar pero hay que reconocer que es difícil dejar afuera al capitán de un partido tan importante. Capaz juega un rato y cuando se funda a los 50/60 min lo sacan.
-
@Brunito Si, en realidad es mas probable que juegue neves con trasante/carballo que estos dos, pero al bigote lo veo como uno de los que mas puede salir perjudicado de jugar a un ritmo alto en la altura, no va a tener muchas opciones de pase por delante de su linea imagino, los laterales van a subir muy poco, pero ta, tendría mas que justificada la titularidad allá. Yo espero que Méndez no juegue, lo pueden dejar pidiendo una prótesis de cadera.
No entiendo los que piden que no juegue Bergessio, si pretendemos al menos tener la opcion de hacer un gol tiene que jugar, imagino mucho pelotazo buscando la segunda pelota, tiene que haber una referencia, y en ese caso seria el o vecino
-
Rochet
Laborda - Vinicius - Oliveros - Cougo
Trezza - Neves - Martinez - Carballo - Trasante
Bergessio
Armaría algo así, si Trasante y Trezza presionan arriba puede funcionar. Si jugamos toditos cagados y nadie presiona no pisamos el area.
-
Vamos a jugar en el estadio de la Liga de Quito ahora... 2700m, cuantos habían en el de ellos ? 2850?.. Casi no hay diferencia
-
Mejia
Laborda Vinicius Corujo Oliveros
Trezza Neves Martinez Trasante Pablito
Bergessio
Cuando se fundan entra Cougo por Pablito, Carballo por Neves, Vecino o Villar por Bergessio.
-
Nadie da dos pesos argentinos por nosotros. Ojalá los botijas se pongan las pilas
-
@elchengue20 yo mas que nada lo pensaba por el hecho que casi no vamos a atacar y me imagino apenas llegando de contra
Para q se muera del asco siempre encerrado entre 3 defensas, creo que es mejor alguien que tenga más recorrido
-
@Antonio Es válido si lo que decís, es una de las razones por las que dudo si deberia jugar o no.
-
Lo digo hoy y no el día después del partido, NO pongo a Bergessio en la altura sin oxigeno y a matarlo contra los defensas en solitario, el partido tiene que ser inteligente mas que un vamo a ver que sale...
Si lo pone ojala me tape la boca y haga 5 goles, pero no va a ser lo normal ni lo esperado con un jugador ya mayor, de visitante en la altura y con compañeros tambien mermados por la altura...
Sacar el 5 de oro no es normal... puede pasar? si... pero NO es estadísticamente probable ni realista ni inteligente gastarme mi sueldo en ello para tener 0.0001% de posibilidades de ganarlo...
-
Comparto no pondría a Bergessio ni al Chori, ni amaral ni gedoz, necesitamos gente fresca y que corra. En todo caso le doy algunos minutos a Amaral por los chumbasos que pueda sacar.