Ignacio Lores
-
@bolsoamuerte Si me acuerdo lo de Zunino. Si no me equivoco vino pos final del intermedio y ya estaban quemados los putos de desertor por que había el rum rum que Zunino iba a Nacional!.
Alonso es tremendo ñoqui , se supone que debería saber de esto!.
-
Llego a un acuerdo con Wanderers, queda habilitado para el domingo
-
@Diego Buena noticia, que empiece a demostrar porque no se le va a tener mucha paciencia. Aparte hay muchas bajas.
Lo ví bastante en Peñarol y tuvo varios partidos en buen nivel. A mí me sorprendió que no lo renovaran. Ojo que tampoco es ningún fenómeno.
No lo quería pero ahora que ya está en Nacional esperemos que rinda y muestre compromiso.
-
En condiciones al menos es un jugador mucho más desnivelante que la mayoría que tenemos en ataque. Rico debut.
Si sigue así no tarda mucho en ser titular.
-
Buen ingreso. Me pareció que se murió físicamente pero bien.
-
Tocó muy pocas pelotas
-
Entró muy bien, fue muy importante en la fabricación de la jugada de ambos goles y al final dejó solo a Vecino contra el golero.
Físicamente lo ví bien. Rápido y bastante ágil.
-
Para tener a Amaral a un 30%, pongo al mago Lores, que alguna cosita tiene de Rodrigo, pero esta al 100% físicamente, algo fundamental hoy en dia
-
Entro bien pero al contrario de Ruyeri para mi camino bastante, parece ser medio lagunero
-
Sin ser la gran cosa participó en los 2 goles, es lagunero si, su gran defecto en wanderers es que aparecía de a ratos
-
Bien hoy, que siga mejorando!
-
Muy buen debut.
-
Entró como para demostrar que está comprometido, si mantiene el nivel es titular a las risas.
-
El jugador de las 2 pre asistencias (todos los días se aprende algo nuevo)
-
Lo dijo hace tiempo alguien que sabe bastante de fútbol (yo), tiene muchas cosas de Pereiro, hasta en las lagunas se parece. Esperen partidazos y otros donde parece que esta pajeado
-
No es más onda puntero que media punta?
-
@Aserrin dijo en Ignacio Lores:
No es más onda puntero que media punta?
Es lo mismo eso...
Ea como decir, "es golero o arquero??" Kakakjajaja, lo que hay que leer, ya son las 6am, debe ser eso.
-
Si? Santi Rodriguez es media punta, Trezza puntero. Pereiro media punta, Bueno puntero. Mirabajes media punta, Vigneri puntero. Uno encara por afuera, otro entre el lateral y el zaguero.
-
Entiendo tu error, confundes extremos con punteros. El puntero es mediapunta también, depende a que altura se posicione. No siempre el mediapunta es un 10 o falso 9
-
Se nota que sabe jugar al fobal, buen debut la verdad no quería que viniera pero si sigue así jugando y demostrando es un refuerzo de calidad.