Pablo García
-
@Aserrin dijo en Pablo García:
Que vuelva de a poco porque vive roto últimamente
Pero si está 100% sería por Trasante o Trezza
Pero ni en pedo. Esos 2 hoy en día son inamovibles.
-
Están exagerando. Como Trasante y Trezza van a ser INAMOVIBLES? No ven que empatamos un partido y los quieren dejar libres.
-
Yo no soy tan veleta. No me metas en el grupo. No le pego a los pibes. Inamovibles para el proximo el partido. Eso quiero decir. Nadie es inamovible. Pero los 2 vienen siendo grandes protagonistas del cambio de actitud. No los podes sacar porque si y meter a Pablo García como si fuese Peralta del 2002, que se gane el puesto de nuevo.
-
@Camejo5 Garcia tiene para más de 3 semanas más. De acá a alla puede pasar muchas cosas. Capaz en dos semanas el titular es Lores, no lo sé. Que el domingo los pongo a Trasante y Trezza si pero después no se.
-
Ta, eso quise decir.
-
Me preocupa leer el nombre de Pablito, y que en la misma oración nombren a Trasante.. Che, yo quiero poner a Mejia, a quien sacamos? A Bergessio o Amaral?? Gente, el esquema no se va a cambiar, van a seguir los 3 mixtos, si sale Trasante, sera por Felipe o Cartagena.
-
-
Pablito a sido clave en los partidos que le tocó jugar sin dudas , ahora con el cambio de esquema y con el buen rendimiento de los del medio , no veo saliendo a Trasante por dar un nombre!.
El cambio cantado sería Amaral en caso de si vuelve al equipo titular.
-
Cómo viene su recuperación? Cuánto le falta?
-
casi un mes ya no? yo lo revisaría a fondo, no puede ser
-
Lo deben estar llevando de a poco para que no recaiga, capaz que algún trabajo especial de fortalecimiento.
-
Me parece que en la previa el sábado escuché que se había resentido, por eso está demorando tanto.
-
otra vez resentido?
-
Esto no es matematica pura. Lo de los 21 dias es como MINIMO. Cada cuerpo es diferente, asi como Suarez es una bestia y se recupera antes que nadie de todo lo que le pasa, hay otros cuerpos que no se recuperan en el tiempo minimo y les lleva un poco mas.
-
Que lo recuperen bien. A esta altura no sirve apurarlo porque se vuelve a lesionar. Hay varios jugadores en esa posición, la idea de tener tantos jugadores es esta, que cuando hay lesiones o suspensiones tenés cómo suplirlas. Para algo se pagan una cantidad gigante de contratos.
-
A este cristal hay que pasarlo rápido a cobre, con Corujo nos estamos demorando y pinta para ser el próximo chueco Coelho
-
Se lesiona porque se muere por jugar, y el débil mental de nuestro ex dt lo termino de hacer mierda poniéndolo 90 minutos cuando venía recuperándose de una lesión. Ojalá que está sea la última lesión porque el salto deportivo que nos puede dar es mucho
-
@sanjo dijo en Pablo García:
A este cristal hay que pasarlo rápido a cobre, con Corujo nos estamos demorando y pinta para ser el próximo chueco Coelho
El jugador mas desnivelante que tenemos y lo querés vender, que vergüenza tu comentario. Por suerte no vote tu lista, hubiesen vendido hasta las ollas de Los Céspedes.
-
Me pasan por interno que llegaria para jugar vs Danubio.
-
@Brunito Para ser desnivelante tiene que jugar, de nada sirve su desnivel si se pasa lesionado.
Es como las condiciones de Amaral... si las tiene abajo d 200 kilos de grasa, no sirven más que para la anécdota.
De todas formas yo me lo quedo un rato mas.