Gonzalo Bergessio
-
@pablaso que pasa primo?
@sebarepettobolso Festejar si, alegrarme también, gritar los goles euforicamente? Ya hace tiempo que no, no tiene gracia gritar un gol contra Boston o el Tanque, cero motivación.
Me gusta ver los partidos callado, analizando las jugadas y puteando por dentro. Dicho esto, cuando voy a la cancha grito y salto como si me quedasen 10 días de vida.
-
Ta @Brunito yo hablo contra la galli, no contra boston. El gol que más grite en mi vida sin duda fue el del chino, ahora el de bergessio contra san lorenzo lo grite mucho tambien. El de zunino contra los mangia tambien.
Yo hace mucho que no grito euforicamente un gol contra un cuadro chico. Contra desertor en las finales en vez de gritar el gol me reia algunos años atras jajaaj.
Estaba viendo el resumen de pasion, que grande el capitán aplaudiendo a trasante por el golazo! Un capo Bergessio!
-
-
@alf13 dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito Ivan sabe que no gritaste 19 de sus goles con la gloriosa?
Alf, el "teorico" .
Le tengo que aclarar todo a estos gurises... Gritar como loco en casa y quedar afónico, el ultimo fue el 2a1 con gol de Alonso y Recoba. Alegrarme por los goles y festejarlos, siempre. Aveces me sale un "vamo!", aveces un "al fin, codeador serial" , pero ta.. Solo yo caigo en sus telarañas, arañitas picaronas
-
Parece un foro de Crepúsculo esto mamita
-
-
Dale que mojas lavandina!
-
-
-
@Brunito Hubo que meter editada?
-
-
-
Una bestia Bergegol, por suerte pudo redimirse de ese gol que erró.
-
Bergessio es como el vino...
INTRATABLE!
Que pena que tiene 30 y pico largos...
Aunque amerite renovación, me gustaría verlo más tiempo.Algo parecido me pasó con Iván, lo quería ver más tiempo y el chupapija pesetero se fue a Riber
-
es un caso similar si
la diferencia es que este si quiere se queda 2 años mas luego de este... -
yo creo que se queda y no le importa lo económico (creo)
porque está identificado con nacional, la familia se siente bien, y la hinchada le da el apoyo...
Creo que NUNCA se sintió así, y en otros equipos fue relegado...
Capaz es el momento de quedarse un tiempo más y ganarse el cariño y recuerdo de todos...como dice la frase: "uno nunca es profeta en su propia tierra..."
tiene para ser un "idolo" de los más nuevos y quedar marcado en la historia de Nacional (que ya lo está haciendo)supongo que lo económico NO debe ser el problem,a.
-
Pero a donde va a ir? A Argentina que no hay un mango? A otro país por un poquito más cuando aca esta comodisimo? Obvio que se va a quedar.
-
-
Lo banco a Bergessio , un cra dentro y fuera de la cancha pero que después que se retire no lo pongan de one a dirigir , es lo único que pido.
No todos son Gallardo!.
-