Alfonso Trezza
-
tienen que llegar antes, de eso estamos todos de acuerdo porque claramente si arrancan antes realmente se puede cumplir el famoso "de a poco"
con 21 trezza no tiene tiempo para eso, es la única diferencia, se les pone mas presión debutando mas tarde, todo lo contrario a lo que se busca -
Es importantisimo para el funcionamiento siendo bastante limitado, es un hecho
Hasta me atreveria a decir que va a hacer una buena carrera -
-
Fede yo no soy niñera para hacerme cargo de que te sientas mal cada vez que me leés.
Si tiras algún argumento en vez de ser tan emocional la seguimos.
-
Que asco da
-
Que se dedique a entrenar pases y definiciones urgente
-
Corriendo es un fenómeno, es rápido, ágil, tiene explosión, dinámica, mete. Ahora, con la pelota en los pies es malo.
Hay 2 jugadas en el 1er tiempo que las define horrible, la que queda frente al golero y otra que arranca de contragolpe y le da un pase espantoso a Lores.
-
Lo banco, ayuda mucho al equipo porque está en todos lados.
También lo veo teniéndose mas confianza con la pelota y para resolver las jugadas, creo que de a poco va ir mejorando.
-
jugadorazo para mi, cuando se termine de afianzar y gane en tranquilidad la va a romper toda. A los 2 minutos de comerse los mocos en un pase a Lores que solo el no supo cuando cuando hacerlo, quiso picarsela al golero, empieza a mostrar de a poco
-
@Recobinha dijo en Alfonso Trezza:
Que asco da
¿Qué es este nuevo usuario? ¿Una bataraza que se perdió?
Sólo por este mensaje, yo lo expulsaba. -
@Antonio dijo en Alfonso Trezza:
jugadorazo para mi, cuando se termine de afianzar y gane en tranquilidad la va a romper toda.
Te firmo cada palabra.
Este pibe tendría que haber debutado en primera hace dos años, mínimo. Pero manejamos tan mal a los juveniles que recién ahora, que tiene 21, le dimos la oportunidad. >_<
Y bué, paciencia; peor habría sido esperar a que cumpliera 25. Tiene tres pulmones y tres huevos, marcando no se le escapa nadie, atacando es un avión a chorro... que afine un poquito la puntería y va a ser Klinsmann.
-
Sigo diciendo lo mismo, termina mal todas las jugadas.
Amén de eso que no es poco para el puesto en el que juega, deja todo. -
Jugó bien ayer salvo esa definiciones malas.
-
quiso hacer la gran cougo, y feinió tan horrible como él.
Solo que Cougo tuvo la fortuna del pique...Igualmente es de brutal ayuda, está en todas, y recuperando es un animal.
-
Ya se cansaron de que no se driblee ni a la vieja o todavía No?
-
No puede jugar más de puntero es horrible, que juegue de 4 que es el único puesto en el que puede andar bien y encima no tenemos un jugador decente
-
Los partidos dónde Nacional tiene que proponer no puede jugarlos, enlentece todos los ataques
-
@leandrobolso dijo en Alfonso Trezza:
que juegue de 4 que es el único puesto en el que puede andar bien y encima no tenemos un jugador decente
Imagínate que es malo, y todavía lo ponen por la izquierda a desbordar jiji. Lateral o nada. Increíble que entre suplentes y jugadores que te dan una mano de lateral derecho, tengamos como cinco, pero todos dan lastima.
-
Es una boludez eso de equipo que gana no se toca, todos los rivales son distintos. A Danubio que viene en el horno no te sirve Trezza, poné algún habilidoso.
-
BASTAAAA