Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Quien debería ser el golero titular en el clausura?
-
Voy a dar mi opinión de porque debería ser Mejia el golero titular!
Primero aclarar que los 2 tienen un nivel exelente, y son FLOR de goleros!
Pero para mi el clausura debería jugarlo Mejía, por un presente exelente al igual que Rochet, porque se banco sus años en el banco, se gano el puesto y nunca lo perdió, solo se lesionó y se fue con la selección.
Además de respetarle haber sido CLAVE en el uruguayo 2019 (momento más complejo del club en este siglo, con la 6allina yéndose expresa al tricampeonato a 10 o más puntos nuestros) con atajadas superlativas e increíbles en ese uruguayo ganado como contra Progreso (sin esa atajada no había clausura ni anual, se nos terminaba todo) y las finales, sobretodo la última donde la rompió toda.Para mi MÁS que merecido atajar el clausura, luego creo se le termina el contrato, y va a querer irse a hacer unos pesos que merecido lo tiene, ahí entraría Rochet de titular y todos contentos.
PD: GRACIAS NEGRO POR ESE 2019!
-
Yo estoy tranquilo con cualquiera de los dos
Pero el negro se mandó un moco grande. Andá a saber si renueva, le queda poco de contrato. Con el fixture apretado va a pasar faltando por eliminatorias también.
Me gusta más Mejía (bastante más) pero debería atajar Rochet ahora
-
Yo era de los que le quería respetar la titularidad a Mejía, pero me pareció muy bajo y de mal compañero lo que hizo. Aún así sería excelente contar con los dos porque son una garantía. Pero creo que Mejía se va a volar a fin de año...
-
Yo entiendo lo que dicen, y también estoy de acuerdo que no estuvo bien en hacer lo que hizo.
Pero hay que entender también que en el momento que Nacional lo precisaba si o si (partido contra progreso en el paladino que hace la atajada del año) por pedido de Nacional el no va con la selección.
Entonces hay que entender el enojo. -
El enojo lo entiende todo el mundo, no debe ser el único enojado en un cuadro de fútbol. El problema es la reacción de niño de 5 años.
Coincido que el campeonato pasado fue fundamental para ser campeones. Y no me olvido tampoco que este año no ganamos el clásico por una cagada suya. A mi Rochet me da seguridad así que no es un tema que me preocupe mucho quien ataje, si fuese otro su competidor quizá si estábamos en un problema. -
El titular era mejia, hasta que hizo lo que hizo, creo ni siquiera el mismo Rochet se merecia esa situacion porque no parece ser un mal tipo. Fue poco profesional, haciendo esas cosas los jugadores borran todo lo bueno que hicieron antes. Y no vengan con que era suplente nose cuantos años porque ya en 2018 empezo a jugar con el Cacique, y antes no jugaba porque Conde andaba bien, nadie pensaba en Mejia.
-
Personalmente me quedo con Mejia, para mi desde que estaba en Fenix era el mejor golero de aca pero..........Rochet viene atajando bien y parece se gano la confianza del DT, hoy por hoy es el golero titular de Nacional, el tema es que mientras siga atajando asi y sigamos ganando va a seguir el que admas lo esta haciendo muy bien.
-
Para mi es Mejía porque sale mucho mejor a cortar los centros.
-
Rochet.
Son arqueros muy parejos con Mejia y el negro se cavó su propia tumba no siendo profesional.
-
Cualquiera de los dos da mucha tranquilidad. Seria excelente tenerlos a los dos y que roten.
Pero creo que Mejia se va y no le renuevan, o no renueva el para irse.
No me parece nada del otro mundo lo que paso con el negro, pero sigo esperando las disculpas a los hinchas.