Gabriel Neves
-
Metio una pisadita y pase clave inmediatamente después de entrar, y luego tira un centro exquisito que el burro de Jonathan Rodriguez desperdicio.
Entre el y Bentancur la figura de Uruguay hoy.
-
Piyo el Maestro poniéndolo los últimos minutos para darle vidiriera.
Le dio tremenda chance al Bigote para que mas cuadros se interesen por el, para poder seguir creciendo. Nos viene muy bien a nosotros para una futura venta.
-
Con el tegobi llama la atención, a ver si tiene minutos con Brasil tambien
-
Ese bigote es una movida de marketing magnifica. Puede dejar chiquito a David Luiz si lo sabe explotar.
-
Cómo le fue? No pude ver el partido
-
Que hombre el bigote
-
-
En 2 minutos metió una pisadita de novela, le apoyó el ganso a Cardona y metió un centro de gol
-
Aguante el Bigote ahora jugador de selección vale unos cientos de miles de dólares más !!!
-
Crack Bigote, la rompió toda.
-
Con ese bigote en largentina valía 30M. Yo no se si no hago la de Palma con De la Cruz.
-
@gauzabolso dijo en Gabriel Neves:
Con ese bigote en largentina valía 30M. Yo no se si no hago la de Palma con De la Cruz.
de la Cruz sigue en River
-
-
Que linda gabii vamo y vamo
-
-
Que rica pisadita, más linda de lo que recordaba
-
Creo que esto le va a dar mucha motivación y confianza para lo que se viene. También le da mucha vidriera y cotización. Si cierra el año bien creo que lo vamos a poder vender en buena guita.
-
sale redondo, además por mas que sea 1 semana es una especie de academia para el compartir con estos jugadores, ni que hablar que le da valor
-
Que venga desnudo para empomarse a la gallina, de venderlo después se verá
-
En el partido no me di cuenta de la pisada , metió un lujito recién entrando.
Es muy difícil que se quedé en el grupo pero seriamente dónde siga así en Nacional y mucho más si pega el salto a Europa va a estar en el radar de la base para Qatar sin dudas!.