Santiago "Morro" García
-
@Ruyeri dijo en Santiago "Morro" García:
Que en su último pasaje en Nacional dio lástima creo que no deberían haber 2 opiniones.
Me gustaría que venga pero si se va a poner las pilas como en las últimas temporadas en Argentina. Para comer asado, sacar culo y meter noche todos los días que no venga.
Hago total y completamente mías tus palabras.
-
Tenes los números de partidos jugados de cada uno y goles?
Y clásicos jugados de cada uno y goles?
-
morro garcia; 120 partidos = 47 goles.
IVAN DANIEL ALONSO VALLEJO; 80 partidos, 55 goles.
Impacta? Emociona? Ambas. Mas claro échale agua hermano.
-
Ya es tiempo, es el momento para que vuelva, está en la mejor edad,sería una gran incorporación para la copa si pasamos a del valle, hay que ver cómo está físicamente nada más. se imaginan el ataque con Bergessio ? MUCHO HUEVO !!!
-
Quedo libre por lo que dicen!
ES AHORA!, esta en la edad ideal de venir por muchos años, y ayudarnos a seguir ganando cosas!
Un jugador que nos puede dar un salto de calidad y no sería uno más del montón en el plantel.
Además ya pensando en qué Bergessio no va a durar toda la vida.
-
Hay que ver por qué queda libre
Con lo difícil que es conseguir goles garantidos yo lo tendría muy en cuenta
-
Hay que ver como está físicamente, eso es lo principal
-
Si no viene ahora que no venga más, es el momento.
-
A mi me gusta y lo traería pero no me olvido que su último pasaje en el club fue flojísimo y que físicamente siempre da ventajas.
@yobolso Mirá el video, parece Charles Mitchell, está obeso.
-
-
@Ruyeri Tiene antecedentes de venir como obeso(cuando dejó el Paranaense), por eso lo digo, esta lejos de ser un profesional
-
La gente que lo pide no sabe de fútbol.
-
está redondo lpm
-
Es riesgoso traerlo, no sé la verdad, que lo decida la sanidad del club
-
@Brunito dijo en Santiago "Morro" García:
La gente que lo pide no sabe de fútbol.
Si viene va a pasar en goles a Alonso también... te falto aclararlo!
-
Amaral es un fideo al lado del Morro.
-
@alebolsoamuerte A Ivi lo puede pasar en parrilas, frula y rock and roll.
Los mismos que se quejan de Amaral y Gedoz, pidiendo al Morro... En fin, la hipotenusa.
-
Las chances de que otra vez venga a comer asados y fumar churro están ahí. Sabiendo eso igual lo traería, con este vale la pena correr el riesgo.
-
Lo traeria si es barato y es una espexie de acuerdo con el onda, estos 4 meses son pa ponerte a punto. La idea deberia ser para la proxima temporada..sino no
-
yo lo quiero al morro barato y sin contrato muy largo para que no se hamburguese