“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Hoy la rompió toda si. Tan re quemadas las aguateras.
-
Habrá llamado a Luisito?
No olvidemos que si el Presidente no suspendía apretando desde Presidencia y MSP, lo podrían haber jugado igual hoy, o correrlo un par de días. 18 días suena a que Luisito preguntó cuántos días se necesita para que el plantel esté bien.
-
Por fin loco.
Ya Aguada no estaba pijeando solo al basket sino a todo Nacional.
-
La foto de LGM mirandolo caminando ahi en el Antel Arena, es top 3 fotos de Nacional en 2020 jajaj
-
No creo que haya sido un tema de favorecer a Nacional sino que la FUBB se estaba pasando por el forro al MSP, sumado a que quedó probado que el basket es más riesgoso que el fútbol para contagiarse.
Lo que es claro es que si la FUBB actuaba bien y suspendía esto no pasaba.
-
-
Impresionante lo de Balbi y la dirigencia. Quedaron recontra escrachados los putos de aguada.
-
Te ganaste todo mi respeto. Pelaste la chota. Te felicito.
-
@sebon12 dijo en Alejandro Balbi:
Sublime foto.
La carita del tomuer debe ser porque Balbi le tiró que siguiera calentando por 18 días más.
Esa foto tiene que estar en el título del tema.
-
-
Por suerte se metió el fútbol sino ni nos presentabamos.
-
Galán mata billetera
-
Que hermoso como pelo la chota y dejo rabiando todo el antel arena
-
Pensé que la primera vez que Balbi se empomaria a Flavito perchman iba a ser en las elecciones de Nacional... No se aguantó Alejandro.
-
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi:
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
Es al pedo, la fubb es capaz de pasarse cualquier reglamento por el culo, hacen lo que se le canta a los 4 burros que la dirigen
-
Por favor alguien que haga el meme de the virgin con la cara de Leandro y te Chad con la cara de balbi
-
@gauzabolso Esto no va a seguir.
-
Na, yo digo para que no nos desafilien. Respecto a la liga la única que queda es un final four con los 4 equipos aislados y a 1 partido.
-
por lo menos no se salieron con la suya estos putos