Emiliano Martínez
-
Huevotes, completo el pendejo.
-
Que hombre
-
@nbobolso dijo en Emiliano Martínez:
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
Tremendo
Jajaja por un lado lo amo, por otro el hijo de puta soñó con un 0 a 0. Igual lo amo.
Y si, es un sueño no un delirio. Con el equipo que jugaba no iba a soñar un gol.
-
Que personalidad y que huevos tiene éste pibe , nada que ver a Carballo!.
-
Que lindo para el haber podido patear ese penal, y lo hizo como se debe con toda la furia tanto que se cayó.
Tiene gran futuro, y además momentos como los de hoy te marcan para toda la vida -
Si alguien merecía robarse todas las miradas fue Emiliano. Un crá.
El último penal PESA MUCHISIMO. Qué carpeta, no tiene techo el gurí!! -
Y lo desaprovechamos dos años.. No si es bueno o malo, pero si lo ascendiamos a tiempo, ya estaría en Europa y nos hubiese dejado buena guita, que en breve lo va hacer, pero ta. Ya tiene 21, la de Tatas Gonzalez, Arzuras, Yacobs y algun otro que hubiésemos evitado.. Lo mismo con el ascenso tardío de Oliva, Neves..
-
Para mi no jugó un buen partido. Casi no le recuerdo quites y tampoco aguantó demasiado la pelota.
Metió el penal decisivo. Demostró personalidad.
-
@ruyeri dijo en Emiliano Martínez:
Para mi no jugó un buen partido. Casi no le recuerdo quites y tampoco aguantó demasiado la pelota.
Metió el penal decisivo. Demostró personalidad.
Ruyeri, jugó un partido que no se adapta a su juego. No se le puede recriminar en eso. Fue un partido planteado para que ande bien el Rafa por ejemplo. Como lo dije en otro tema, no podemos seguir jugando de esta forma
-
@maxivaz10 Bueno, yo digo que no le vi un buen partido. Después estoy de acuerdo contigo que con ese planteo solo se puede destacar el golero, la defensa y algún volante bien de marca como Rafa García.
Igual Martínez venía destacando en la marca pero ayer creo que no hizo un quite en todo el partido. A mi es un jugador que me gusta mucho pero ayer no lo vi bien.
-
Bo pero hay una jugada en el primero tiempo noma que la agarra por izquierda y tiene que aguantarla solo como 2 minutos porque nadie se le acercaba, los jugadores de Nacional en vez de mostrarse para jugar al fútbol, ven que la agarra un compañero y salen corriendo pa arriba.
-
@rojoazulyblanco por eso mismo, ayer en lo que es juego no se le puede recriminar nada a nadie. Porque simplemente Nacional no quiso jugar, agarraban la pelota y tiraban el bochazo rápido, entiendo que la idea de Giordano era agarrarlos mal parados, pero no pasó nunca.
-
Algunos buenos quites y buen trato de pelota en corto pero tuvo algunas contras que las resolvió mal.
-
De los pocos que no le quem la pelota, tranquilidad y criterioso aunque muy solo
-
Esta verde para estos partidos, en 1 o 2 años si sigue mejorando y agarrando rodaje estaría en condiciones de destacarse. Las condiciones las tiene sin dudas.
Lastima que si sigue pintando bien en 6 meses lo venden.
-
Las contras las terminó mal porque tenía que correr 50 metros solo, es una lástima desperdiciar estos jugadores que no suelen salir de las formativas con asiduidad
-
Hubo una contra donde se notó clarísimo que no se la quiso dar a Trezza porque sabe que es una verga, complicado así.
-
Resolvio mal pero es bravo venir corriendo y ver que una opción es Bergessio (que en carrera pierde si o si) y la otra es Trezza. No sabes ni como darles la pelota.
-
Lo van a vender por dos pesos y la gente lo va a aplaudir
-
Es el mejor de Nacional lejos, el único que jugó al mismo deporte que los contrarios.
Lo dejó solo a Neves que no se que hizo todavía