Sergio Rochet
-
Destacar nomas, cuando termina la tanda de penales su abrazo con Leo Romay y Mejía.
-
que animal!!! el mejor golero uruguayo en la actualidad por robo, y creo que es el mejor golero que vi en Nacional.
la seguridad que brinda muy pocas veces la senti con un golero, quizas con seba viera, pero este no da ni rebote, es un animal, hay que hacerle tremendo contrato y tenerlo por mucho tiempo.
me da lastima el negro, flor de arquero tambien, pero el chino es un fuera de serie!! -
Yo dije que era mejor que Mejia y me mataron. Y mira que amo al Grone, pero Rochet es tremendo !!!
-
Las únicas contras que tiene son las salidas y los saques. Después es estupendo, tremenda firmeza, a full en los mano a mano y tiene bruta fuerza en las manos, hay un tiro que saca que en la primera impresión yo creí que había pegado en el palo de tan fuerte que volvió la pelota.
-
vi atajar al Seba Viera a Munua a Muslera a Mejia y si no es el mejor de todos pega en el palo
-
@rojoazulyblanco es cierto, una que iba al ángulo. Yo pensé lo mismo hasta que ví la repetición
-
El primer penal que ataja es de las que decimos que si el golero pone las manos se las quiebra, terrible
-
-
No se hasta que punto que hablen tanto de el pueda ser beneficioso
-
@cnbolso Yo lo veo mucho mejor de reflejos a Rochet y que es más rápido de piernas para reaccionar. Saliendo los 2 están parejos por no decir que son malos jaja.
-
@hereford dijo en Sergio Rochet:
No se hasta que punto que hablen tanto de el pueda ser beneficioso
sube el precio, me sirve.
-
Todavia es joven para el puesto, donde meta una buena serie de cuartos contra River y alguna citacion a la seleccion, que por la realidad de los otros arqueros de Uruguay, no es descabellado pensarlo el año que viene hay que salir a buscar arquero, o darle la confianza a Centurion y bancarlo
-
Si lo van a vender mantengan a Mejía, porque mejor golero que ellos 2 no vamos a conseguir!
-
Que no se vaya nunca! Ya se saco el gusto de jugar en Europa, ahora es con Nacional.
-
-
Tal cuál nada de vender al menos sea una oferta de esas que rompan los ojos!.
Rochet tiene que estar en el arco de Nacional por varios años más.
-
No nos aceleremos, por ahora lo tenemos y estamos tranquilos. Llegado el caso se verá si aparece una oferta y si vale la pena. Yo lo que le veo, a diferencia de Mejía, es que además de las cualidades físicas tiene muy buenas cualidades técnicas. Es un arquero de verdad. Manotas es más a huevo, no es tan prolijo técnicamente.
-
-
Me da lástima porque es el único con sangre en todo el plantel, el único que quería ganar