SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
-
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Hacen fila
Brillante !!! Con categoria !!!!
-
-
Difícil encontrar algo más chico
-
Jajajaja diminutos son
Pero y si se los dan? Dudo que se lo den porque Nacional estaba en cancha para jugar el partido, entonces sería absurdo darlos como ganadores, pero nada me sorprendería
-
O tienen todo cocinado o son más bobolsos que nosotros mismos, no hay punto medio
-
nacional fue a jugarlo así que sería delirante
-
Yo voy a decir algo polémico. Hoy firmo jugarlo en enero 1 a 1 y con la foja limpia de sanciones. Siendo pragmáticos, salvo que tengamos unos motivos ENORMES para alegar a nuestro favor, me parece un escenario en el que claramente terminamos de ganadores.
Ahora, jurídicamente el pedido de aguada es un mamarracho. Y deportivamente es lamentable. Eso es ser un cuadro gallina. -
Qué sanción podríamos tener? No hay nada establecido por incumplimiento de protocolos.
-
Por lo que leí la idea sería reanudar las series de semifinales a principio de enero con algunos cambios. Las semifinales serían al mejor de 3 y la final al mejor de 5. Restaría definir si se aprueba cambio de extranjeros.
Va a estar bravo el tema de los extranjeros si se empieza a principios de enero porque calculo que todos van a querer pasar las fiestas con sus familias. Luego a la vuelta tienen que hacer una semana de cuarentena.
Si se llega a aprobar cambio de extranjeros que le busquen la vuelta para que Morrison y Hatila pasen las fiestas acá en Uruguay y pongala fuerte fuerte en un 4 desnivelante que rompa todo. Sería ganar un partido y prácticamente ser campeón porque Trouville y Urunday no tienen un mango.
-
-
@brunito Ayer un dirigente de Aguada dijo que no le podían pagar 18 días a los extranjeros y que incluso estaban presionando para irse a pasar las fiestas a su país. No sé si será humo o realidad. Sería ganar un partido. Dudo que pueden traer extranjeros mejores que Davis y Thornton. Por el sueldo de Lee Roberts seguro pueden traer un pivot con mayor presencia en la pintura.
-
No me ilusiones así loco
-
@aserrin dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
No me ilusiones así loco
Jajaja
Yo no entiendo nada, hace dos días no escucho radio -
no creo las semi sean a 3..la final quizas si
-
Alguien que ya tuvo el virus tiene que hacer cuarentena?
-
@yobolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Alguien que ya tuvo el virus tiene que hacer cuarentena?
Si luego se hace un hisopado y da negativo no; de hecho eso paso con Morrison y por eso iba a jugar el solo con los botijas. Morrison tuvo covid en USA
-
Me están hinchando un poco de más las bolas los dirigentes de clubes que son socios de Nacional y se tiran contra Nacional. Por ejemplo, Bigua.
Tenemos a cada traidor como hincha del club que... -