Nicolás Lodeiro
-
@brunito pero si alonso llegó a Nacional teniendo 34..... que raro que estes desinformado de tu idolo brunito
-
@davidbolso14 ud dijo que no habían casos como Tevez, que en su mejor momento retornen o lleguen al club de sus amores..
-
@brunito dije teniendo 31/32, esta clarito en mi respuesta me parece. Y tevez cuando volvió tenía 31.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Yo vi el partido anterior y el Nico hace jugar al equipo , es el jugador!.
Ojalá para él próximo campeonato lo puedamos seducir con una buena oferta. Si lo llegamos a traer , va ser dueño y figura no sólo de Nacional si no del campeonato.
-
@brunito Alonso vino por el tema del corazón que lo rajaron de México. En ningún lado lo querían y vino acá.
Rindió un montón, no lo discuto, tremendo 9 pero ni en pedo vino por la gloria ni amor a la camiseta. Vino porque estaba más para un infarto que para jugar al fútbol.
-
No se aburre de ganar copas de leche en una liga intrascendente? Ah no, es verdad que $$$ > Nacional
Podría venir vigente para compensar que se fue medio mal por el capricho de querer jugar con Suarez a un cuadro que daba menos plata y luego nos salió a reclamar guita además. Digo, ya que pasa vendiendo humo de lo hincha que es
-
Si es tan hincha que vuelva ahora, semi vigente. Sino que se vaya a cagar. Tampoco es que está jugando a tremendo nivel y venir acá lo mata. Ni siquiera juega en la selección ya.
A los 35 años a arrastrase no lo quiero, encima a fumarme el humo de que es hincha y por eso vino.
-
Cuando reclamó la plata que le correspondía por el pase, me acuerdo clarito que Balbi dijo que mientras él esté en el club, Lodeiro no iba a volver. Hay que ver si cambiaron las cosas desde entonces.
-
@elchengue20 si me decís que tiene la técnica y visión de Recoba que te mete una asistencia de 50 metros de espalda, te la llevo, que venga con 38.. Pero a Lodeiro le sacas la velocidad y 1vs1 (que cada vez tiene menos), y te queda un papelito Fernandez.
-
Bienvenido Nico!
-
Perdieron feo la final con Columbus Crew
-
@brunito
¿Seguridad?
Vine a entrar al tema de Nico, porque vi el post en Ovación.Pero mepa que es más por el lado de D´Alessandro
-
Cumple 32 en marzo = es ahora o nunca
-
Tiene contrato hasta el 31/12 de 2021 y gana 2M al año me parece, si viene será en enero de 2022
-
Eso iba a decir, le queda 1 año de contrato y es figura allá.
No veo chance de que venga ahora, excepto el haga tremendo esfuerzo, que no creo.
-
Si no viene ahora, estaría incumpliendo con lo que dijo de que quería volver en plenitud.
-
Se habla que firmaría por 3 años más en USA. El tema es que los jugadores cuando dicen "quiero volver en plenitud", se imaginan retornando a Uruguay con 35 o 36 años. No se dan cuenta del bajón físico que se tiene a esa edad o se creen muy cracks y que igual les da para romperla acá.
Yo hace tiempo lo dije, que vuelvan a esa edad pero a cobrar 5k como hizo Recoba o con contrato a rendimiento por partido jugado. Ya que no vuelven a una edad buena, al menos que no sangren al club cobrando una millonada.