Alfonso Trezza
-
Comentar sobre él ya es patear en el piso. Todos sabemos lo que puede dar. Es voluntarioso pero nunca entendí por qué estaba por sobre Santi y García. Sé que me van a bardear pero hasta Ocampo.
-
Es una demencia lo que corre, en el primer tiempo armó una jugada de peligro llevándose a dos por delante en 5 segundos.
Pero no puede ser que termine TODAS mal, no sabe bajar un cambio, a esta altura es preocupante ya.
-
-
No te lo fumo el domingo
-
Necesita 50 jugadas por partido para terminar una bien.
-
Basta ya
-
Efectivamente tuvo sus 2 o 3 corridas interesantes, con mucho merito de el. Pero no sirven para nada porque es increiblemente malo.
-
Define todas mal pero también es cierto que solo siempre genera alguna de peligro.
-
Cómo hace para tirarle ese uñazo a Bergessio en el 2t? Es increíble lo proporcional que es su capacidad atlética con su perrez.
-
Es increíblemente rápido y nada más
-
Es increíble, por un lado las generó el solo a puro huevo y voluntad pero las termina tan mal que no sirven de nada
-
Es un atleta, no un jugador de fútbol.
-
Tampoco es culpa suya tener que generarse esas 3 o 4 jugadas que termina mal.
Hay que ver las cosas como son, el tipo no tiene tecnica? claramente no.
Ahora, le voy a caer por generarse SOLO 4 jugadas, y despues no tener la virtud de terminarlas bien? no
Le caeria si el resto le arma la jugada y el las termina mal -
Si se atacase con mas gente y generase mas ocasiones de gol, las falencias ofensivas que ha tenido este loco pasarían desapercibidas. Pero cuando generas una sola jugada en todo el partido, y definirla depende de este gurí, ahí tenés un problema.
En otras palabras, es un buen jugador para acompañar a otros jugadores de ataque. Pero cuando es el único, está frito.
-
Solo puede rellenar el plantel mientras no sepa culminar al menos la mitad de las jugadas bien.
-
Es increíble cómo no fue capaz de termina una bien, tiene el nivel de autocontrol de un labrador.
Acá lo aman porque corre, a mi no me gusta ya que te arruina 9 de 10 ataques, el dedaso del segundo tiempo lo pinta a la perfección. -
Y la verdad de todos los jugadores que tenemos arriba, estos 3 partidos fue el único que genero algo, por culpa del dt, es ver que hicieron cougo, el chory, lores, ocampo.
La verdad no me sale pegarle, pese a sus limitaciones, fue el único que genero algo distinto.
-
El unico que hizo algo en ataque en los ultimos 4 partidos de copa
-
No es para jugar de delantero porque termina todas mal, como mucho 8 o lateral, es más mañana lo pondría de lateral.
-
Ojalá no juegue hoy, pero como se que es el único titular indiscutido para Giordano no me queda otra que tenerle fe u.u