Sergio Rochet
-
Tal cuál nada de vender al menos sea una oferta de esas que rompan los ojos!.
Rochet tiene que estar en el arco de Nacional por varios años más.
-
No nos aceleremos, por ahora lo tenemos y estamos tranquilos. Llegado el caso se verá si aparece una oferta y si vale la pena. Yo lo que le veo, a diferencia de Mejía, es que además de las cualidades físicas tiene muy buenas cualidades técnicas. Es un arquero de verdad. Manotas es más a huevo, no es tan prolijo técnicamente.
-
-
Me da lástima porque es el único con sangre en todo el plantel, el único que quería ganar
-
Es un crack. Una pena que no termine sirviendo para nada.
-
Pídanle perdón
-
Lo de este tipo es insólito ya, nunca vi algo igual en Nacional y en otros cuadros con suerte 2 o 3.
El único jugador que está a la altura de ganar una Copa.
-
Tremendo arquero, esperemos tenerlo varios años es una garantía !!!
-
No se merecía esta derrota ni a palos. El golero de la copa a las risas.
-
Es una lástima, pero 2 o 3 jugadores no pueden ganar un partido como paso con Francia.
-
Qué GOLERAZO!
Ataja penales como POCOS...
Era SU NOCHE, nuevamente, pero jugamos vs 17, los 11 de River, los árbitros, nuestro cansancio y el VAR.Así y todo, un animal este hombre. Quiero verlo más tiempo en las noches de COPA.
-
Hagan una base para la copa que viene, tenemos uno de los mejores goleros de america actualmente!
-
-
No lo ayuda nadie, pobre tipo.
-
Hay q pedirle perdón pobre loco
-
Algo positivo es que tuvo un buen nivel en el clasico y la verdad confirmó su buen nivel general !!
Una alegría que sea hoy un temor para los rivales.
-
Hoy habló un directivo y dijo que hay sondeos por Rochet y Neves. Seguramente lo vendan por dos pesos y luego se sacarán cartel por las grandes ventas.
-
0 chance que siga con lo que viene atajando. Espero por lo menos le renueven a Mejia.
-
No es CASUALIDAD, lo de los penales.
Como se agranda, cuando están a 11 pasos.Increíble!
Gracias Rochet!!! Esperemos verte pronto.
Con tu nivel, Europa, urgente. -
@elchengue20 Igual calculo que Rochet va a seguir mínimo hasta que termine el Clausura porque si Mejía se va en diciembre no vamos a jugar la definición del torneo con Centurión en el arco.
Creo que es un golero de nivel para aspirar a algo internacional. Salvo una oferta muy buena habría que intentar retenerlo aunque lo dudo. Esta directiva está desesperada por vender a los buenos para traer medio pelos.