Gabriel Neves
-
Me parece peligroso que la gente lo esté escrachando en las redes. Acá los jueces hacen lo que quieren, alguno se la puede comer doblada.
-
Jajajaja pero aparte la deja picando por que se quemó sólo en las redes. Ahora tendrá que bancar las repercusión , es una gran coincidena que ese mimos juez sea hincha del tradicional rival. Da para pensar que alguien del club lo haya llamado para "dar" una mano.
-
Esto es energía pura para el equipo. Otra mojada de oreja como la del Del Valle, que se gozaron de tener que jugar con nosotros. Esto es de un gallina o de un hincha de aBuada ardido que se mandó solito.
Lo manija que debe de estar el plantel...
-
@gustavolt ojalá así sea! Pero contra independiente del valle yo no note ninguna rebeldia extra, si no era por Rochet estaba perfectamente justificada la mojada de oreja de ellos. Ojalá mañana salgan a romperle el ogt a la gallina y nada de respetarlos, a pisar cabezas.
-
@yorugua23 el tema es que si el DT te juega con 10 marcando y 1 solo puntero...
-
-
-
Buen primer tiempo. En el segundo no me gustó tanto. Igual fue de lo mejorcito.
-
Jugo muy liviano para mi, aca no juega asi, en una se comio un xavi y empezo a dar pases de mierda, igual lo recontra banco pero espero no se coma la peli que todavia no lo vendio nadie
-
Con Martínez son el motor de Nacional. En el uruguayo deberían chivear. Ayer para venir parado todo este tiempo no tuvo un mal primer tiempo. Si se va, que parece que lo van a regalar a River, no sé cómo lo reemplazaremos, si seguimos sin poner a Cartagena.
-
Buen partido. Hizo un gol y le metió tremendo pase en el 2do gol a Castro.
-
Gran partido del Bigote para variar
-
Le darán 14 partidos de expulsión, total los dirigentes agachan la cabeza
-
El único que no tuvo miedo en la mitad de la cancha, jugó solo porque los compañeros se le caían los soretes.
-
Gracias Bigote!!!
Pero con este nivel, imposible contenerlo.Hizo jugar, hizo gol, hizo la pausa, hizo la falta, hizo un gran corte, e hizo lo que todos debían haberle hecho, juntarlo a Torres.
-
Despegado este pibe!! Milagro si sigue en Nacional en el corto plazo
-
Muy buen partido otra vez. Con la pelota está despegado, la pide siempre, no le quema, tiene calidad y personalidad. En ese sentido es el mejor volante del campeonato por afano.
En defensa lo vi medio flojo, sobretodo fue desesperante las 2 contras en el segundo tiempo que lo dejan de ultimo hombre y lo pasaron como a un cono, en la ultima termino bajando a Torres porque se le iba.
-
Que jugador este hombre, gracias por esa patada en la cual me levanté y te aplaudí. No quisieron que jugaras y fuiste el único en pegarle al arco y hacer un gol cuando más lo necesitábamos. Gracias y espero sigas un añito más aunque sea !!!
-
A este lo vamos a extrañar más de lo que extrañamos a viña
-
Me encantaría que siga, pero tiene toda la pinta que lo van a vender a la primera oferta... Espero por lo menos lo mismo que se pagó por Santiago Rodríguez. Unos 5 millones de euros y que al club le quedan libres 3.5 millones. Eso como mínimo. Basta de malvender, para eso que se quede y mantener la base de este equipo para con 2 o 3 incorporaciones buenas armar un equipo que pueda pelear algo internacional, por lo menos una Sudamericana.