Pablo García
-
Dale papa volvé a jugar que necesitamos jugadores como vos!.
-
Cuando mierda va a jugar?
-
Te tomaste licencia pibe?
-
Tiene que estar es ahora
-
Pienso q con giordANO este pibe no juega, ojalá me equivoque y lo mandé a la cancha aunque sea en el segundo tiempo pero difícil
-
REPITO LO QUE PUSE HACE UNA SEMANA, CUANDO VA A JUGAR ESTE PIBE? LOS PARTIDOS IMPORTANTES SON AHORA, YA!
DE QUE SIRVE QUE JUEGUE EN 1 MES?
A VECES PARECIERA QUE SE LOS QUIERE CUIDAR DEMASIADO.
EL MOMENTO DE NACIONAL ES AHORA, Y ES NUESTRO MEJOR JUGADOR EN LA DELANTERA, QUE DESPERDICIO ESTAMOS HACIENDO. -
No sé que mierda pasa con este tipo, espero que el domingo juegue
-
El loco ya está pronto pero tenemos un burro de dt q prefiere a trezza
-
Evidentemente tienen dudas de su estado físico. Sin estar adentro opinar son pajas mentales.
-
Cuando va a jugar el pibe éste?
-
Tiene que entrar hoy aunque sea unos 20 min tiene que agarrar algo de fútbol para liquidar a los manyas e intentar la hazaña con las gallinas argentinas
-
Capaz está buenisima y te cuesta, pero dejá de cogerte a la hija de Giordano a ver si te podemos ver en cancha.
-
@nbobolso No lo puso de cagon que es, estaba jugando a empatar, cuando lo clavaron mando cambios a la desesperada.
-
Inexplicable q no haya entrado antes.
ahora lo expulsaron en el confidencial, la verdad que para hacerte expulsar así, rompele la cara a un manya. -
Tiene que jugar con River y hay que hacerle llegar la pelota medianamente redonda a sus pies, los defensores de river actualmente son de terror
-
Tenés que ser titular y romperla guacho así no te perchan más
-
Tendría que jugar mañana (al menos tener minutos) y el domingo tambien otros más.
Sino está brava ! -
@maxifbentos el domingo está expulsado!
Ojalá juegue mañana, por lo meno encara hacia adelante, te da algo distinto!
-
Volvió a jugar luego de bastante tiempo. Esperemos que no se vuelva a lesionar y que en el 2021 confirme las buenas condiciones que tiene.
-
voy a marcar siempre lo mismo, firuletero y nada mas