Pablo García
-
Cuando va a jugar el pibe éste?
-
Tiene que entrar hoy aunque sea unos 20 min tiene que agarrar algo de fútbol para liquidar a los manyas e intentar la hazaña con las gallinas argentinas
-
Capaz está buenisima y te cuesta, pero dejá de cogerte a la hija de Giordano a ver si te podemos ver en cancha.
-
@nbobolso No lo puso de cagon que es, estaba jugando a empatar, cuando lo clavaron mando cambios a la desesperada.
-
Inexplicable q no haya entrado antes.
ahora lo expulsaron en el confidencial, la verdad que para hacerte expulsar así, rompele la cara a un manya. -
Tiene que jugar con River y hay que hacerle llegar la pelota medianamente redonda a sus pies, los defensores de river actualmente son de terror
-
Tenés que ser titular y romperla guacho así no te perchan más
-
Tendría que jugar mañana (al menos tener minutos) y el domingo tambien otros más.
Sino está brava ! -
@maxifbentos el domingo está expulsado!
Ojalá juegue mañana, por lo meno encara hacia adelante, te da algo distinto!
-
Volvió a jugar luego de bastante tiempo. Esperemos que no se vuelva a lesionar y que en el 2021 confirme las buenas condiciones que tiene.
-
voy a marcar siempre lo mismo, firuletero y nada mas
-
Firuletero? Cuando se lesiono ganabamos todos los partidos gracias a el. Lo ponen 90 minutos contra RIVER sin jugar hace meses y le dicen firuletero?
-
mira si ibamos a ganar todos los partidos gracias a el, jugo tremendo primer tiempo con no se quien y dsp no la toco varios partidos
-
Increíble hace un mes esta para jugar y no lo ponían
-
el año que viene tiene que ser su año, que dje de ser promesa y se convierta en jugador titular indiscutido.
-
@juan1899bolso Na Juan no seas contra. Que no te guste como jugador es una cosa pero antes de ilusionarse venía siendo de lo mejor y era él que marcaba la diferencia contra los rivales , haciendo goles o creando jugadas de gol!.
-
hsata que me demuestre lo contrario para mi es un firuletero, esos que tienen condiciones pero juegan bien 20 minutos cada 400
-
A mi me gustó ayer otra vez, es el único jugador que tiene 1vs1 del plantel, tiene que jugar, esperemos deje de romperse y de jugar solo un 20% de los partidos.
-
SI NO SE LESIONA TIENE QUE SER TITULAR SIEMPRE
-
Entró bien pero erró un gol solo contra el golero que pudo ser la victoria.
Tiene que ser titular. Al lado de Trezza es Maradona en el 86.