Pablo García
-
Volvió a jugar luego de bastante tiempo. Esperemos que no se vuelva a lesionar y que en el 2021 confirme las buenas condiciones que tiene.
-
voy a marcar siempre lo mismo, firuletero y nada mas
-
Firuletero? Cuando se lesiono ganabamos todos los partidos gracias a el. Lo ponen 90 minutos contra RIVER sin jugar hace meses y le dicen firuletero?
-
mira si ibamos a ganar todos los partidos gracias a el, jugo tremendo primer tiempo con no se quien y dsp no la toco varios partidos
-
Increíble hace un mes esta para jugar y no lo ponían
-
el año que viene tiene que ser su año, que dje de ser promesa y se convierta en jugador titular indiscutido.
-
@juan1899bolso Na Juan no seas contra. Que no te guste como jugador es una cosa pero antes de ilusionarse venía siendo de lo mejor y era él que marcaba la diferencia contra los rivales , haciendo goles o creando jugadas de gol!.
-
hsata que me demuestre lo contrario para mi es un firuletero, esos que tienen condiciones pero juegan bien 20 minutos cada 400
-
A mi me gustó ayer otra vez, es el único jugador que tiene 1vs1 del plantel, tiene que jugar, esperemos deje de romperse y de jugar solo un 20% de los partidos.
-
SI NO SE LESIONA TIENE QUE SER TITULAR SIEMPRE
-
Entró bien pero erró un gol solo contra el golero que pudo ser la victoria.
Tiene que ser titular. Al lado de Trezza es Maradona en el 86.
-
Lo vi lento, debe ser la vuelta. Es titular sin dudas, ojalá no arranque con las lesiones este año de nuevo
-
Termino jugando casi de lateral, inentendible
-
Poquito. Le falta discernimiento.
-
Si no se rompió que sea titular.
Absurdo poner de carrilero a un tipo que no juega ahí, y vuelve de una lesión.
-
Lo puso más arriba imagino, pasa que tenía que correr y marcar porque el chupapija de Méndez miraba las jugadas.
-
titular con las dos piernas desgarradas, este es jugador de futbol, no como trezza y armario.
-
Le atas los pies y le vendas los ojos y termina mejor las jugadas que Trezza.
-
me abstengo de momento
-
Está maldita la 10