Sergio Rochet
-
@elchengue20 Igual calculo que Rochet va a seguir mínimo hasta que termine el Clausura porque si Mejía se va en diciembre no vamos a jugar la definición del torneo con Centurión en el arco.
Creo que es un golero de nivel para aspirar a algo internacional. Salvo una oferta muy buena habría que intentar retenerlo aunque lo dudo. Esta directiva está desesperada por vender a los buenos para traer medio pelos.
-
si te hubieran ayudado en el rebote... serias la tapa de todos los diarios hoy, un animal, no mereciste perder
-
Me tapó la boca, bancaba mas a Mejía pero el grone ahora queda de cocacolero.
-
Menos mal la suspensión es por la final del intermedio, que no le importa a nadie
-
Hay que venderlo a mitad de año y traer a Muslera. Evidentemente lo ideal sería mantenerlo pero con este nivel no va a pasar. Mínimo tiene que seguir hasta el final del uruguayo. Salvo obvio, que venga una propuesta que sea disparatada, pero dudo que pase.
-
@gauzabolso dijo en Sergio Rochet:
Hay que venderlo a mitad de año y traer a Muslera.
Na, ni en pedo. Basta de arqueros viejos en Nacional
Con respecto a Rochet hay que ver que quiere él, estuvo mucho tiempo afuera y tal vez no quiera emigrar, ahí le hago contrato a largo plazo siendo uno de los mejores pagos del plantel... Hay que analizar bien este tema y ver que quieren Rochet y Mejía porque con uno de los dos nos tenemos que quedar
-
Ojalá lo podamos mantener, pero es muy difícil. Habrá que ver que ofertas llegan. El problema es que como el 99% de los jugadores, el se va a querer ir a una Liga mejor para crecer deportivamente, tener mas vidriera, ganar mejor sueldo, etc.
Yo intentaría retenerlo por lo menos 1 o 2 años mas. Solo tenemos el 50% de la ficha, tampoco creo que nos llegue una oferta que nos cambie la vida.
Hasta cuando tiene contrato?
-
No creo que por un golero que no es un pendejo tampoco te paguen lo que aporta en la cancha.
Y me revienta los hinchas que al puñado de partidos buenos de cualquier jugador ya están desesperados por venderlos. Esas cosas dejénselas al chupapija de Balbi. -
Es sencillo, si aparece alguien que pague lo que vale, que se vaya, en caso contrario no. No podemos perder de vista el pasivo.
-
@yobolso tal cual!, nuestro golero 2021 tiene que ser o Rochet o Mejía!
No vamos a traer a ningún golero mejor que ellos 2.
-
Para vender y achicar pasivo estan los juveniles. Un golero asi no se encuentra siempre, aprovechemoslo
-
No quiero saber nada con venderlo..vendamos a los pendejos fiolos que tienen un buen partido, se desaparecen tres y así van. El único jugador realmente con nivel internacional y ya se lo quieren regalar a algún otro por chirolas.
-
Nace una leyenda...
-
Tenemos al mejor golero de América en la actualidad. Es increíble como ya le patean cagados los penales. Una lástima el rebote, el enfermo no la llega a sacar por un centímetro. Está demente.
Contrato largo y que sea de los mejores pagos. El es la base de la columna vertebral de todo equipo ganador.
-
-
-
Es un poco muy mucho ese tatuaje jaja
-
-
Desde ya voy diciendo que es joda ...no me metan negativos jajajaja
-
Completito Rochet , anda bien y todavía mete algún que otro correctivo a una gallina!. Pensé que se pudria todo ahí en ese borbollon.
Rochet hasta casi ataja ese rebote , ya era demasiado si la agarraba!.