Gonzalo "Chory" Castro
-
Soy el único que lo ve bien físicamente? No sé por que dicen que está gordo y todo eso.
-
el tipo la cuida como nadie , hace facil lo que el 99% de los jugadores nuestros ven imposible que es jugar con tranquilidad y no perderla ni hablar de manejar los tiempos que eso ya es mucho pedirle al resto
-
Da envidia como juega al fútbol. Gracias panza no nos dejaste tirados.
-
En estos partidos hay jugadores que les quema la pelota. Los que la quieren o al menos juegan tranquilos como el y Neves valen mucho.
-
@daniel1899 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Soy el único que lo ve bien físicamente? No sé por que dicen que está gordo y todo eso.
Yo le veo tremendo cinturón de grasa abdominal. Correr corre y ayer fue el mejor pero la panza se la veo. Igual no te aguanta 90 minutos.
-
Gracias!!!
el único que merece seguir, además de los juveniles, claro está. -
GRACIAS CHORY, fuiste el único que entendió como se juegan estos partidos importantes, y el DT no te pone.
El jugador que intentó jugar, encarar, ir para adelante, el resto parecía que estaba cagado. -
El mejor por destrozo, nunca se borra en los clásicos, eso se llama categoría.
-
Es que el chory viene demostrado un buen nivel en éste último tiempo , siendo el jugador más importante. Con River mismo metió un par de desbordes y creó algo de peligro en los pocos minutos que jugó!.
-
Titular el jueves. O van a esperar a que nos claven y les tengamos que hacer 4 para meterlo ??.
-
Quien diría hace un año atrás que sería fundamental el panza no ? Por suerte algo cambio en el y empezó a mostrar la jerarquía a pesar de tener zapan
-
@cnbolso
¿Acaso no mostro jerarquía el año pasado? Hace un año el campeonato ya había terminado y todos vimos como fue fundamental en los 3 clásicos que le ganamos a la gallina, incluidas las dos finales. Entre todos los demás punteros que tenemos no le atan un zapato. -
@dezurda94 perdón estimado con esto de la pandemia estoy perdido con el tiempo espacio. Cuando me refería un año atrás es el periodo que se arrastró 2018 y los primeros 8 u 9 meses del 2019 !!!
-
-
Según Charquero no le renuevan. Insolito lo de la dirigencia. El mejor jugador que tenemos. Quieren perder el campeonato.
-
Porque estuvo en la partuza dijeron
-
Que esta sea la escusa perfecta para renovarle por menos plata!
Pero renuévenle PORQUE YO QUIERO SALIR CAMPEÓN ANTES QUE NADA!
-
Pero quien va a jugar el clausura si no le renuevan? Porque si arrancamos con Pablo Garcia pero todos sabemos que se va a lesionar, Santi se va y Lores es un muerto. Apostamos a Trezza y Ocampo/Lores. Panorama alentador. Me importa 3 huevos la partuza. Van a regalar un campeonato por ser políticamente correctos?
Si es poco profesional y tiene panza, si fuera profesional no estaba jugando acá con la calidad que tiene. No jodan, renuevenle. Tenemos un bicampeonato al alcance de la mano.
-
Si estuvo en la joda esta perfecto que no le renueven, 20 años en Nacional(viniendo desde Europa) y nunca pudo estar bien físicamente, encima se manda una de estas siendo un veterano del plantel, que se vaya a cagar
El campeonato se gana en la audaf, mientras cobren lo que tengan que cobrar somos campeones
-
Yo lo rajo, pero era de los pocos que quería que no estuviera metido en esto