Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
@garzon2000 dijo en Jorge Giordano - DT :
A fin de año se le temina el contrato a Damonte en Huracan.......
Damonte cómo 5 me encantaba, más con el patadon que le dió a Darío. Ahora como técnico no lo conozco, solo recuerdo el baile que se comió con el cuadro del Cacique, no sé si fue por copa Argentina
-
@faebolso
ojala sea todo verdad eso.. -
@faebolso
ojalá! por el bien de él y nosotros...
y la proxima que pise una cancha que sea para dirigir Atenas!
O su glorioso Juventus de las Piedras -
@faebolso que capitán tenemos
-
-
Y si, no le queda otra, tiene que hacer 2 goles para emparejar la serie y 3 para pasar. Y rezando que no te claven sino son 4 goles. No lo veo a RiVAR metiéndose atrás !!!
-
@faebolso parece que si, lei en twitter,
¿que mas detalles hay de esto?. -
@camejo5 dijo en Jorge Giordano - DT :
La tactica va a ser esta. Aguantar el 0 a 0 hasta el minuto 80 y recien ahi buscar el milagro. Lo sabemos nosotros, lo sabe gallardo y lo sabe hasta mi tía con 70 pirulos.
Agrego: ahi buscar el milagro poniendo a papelito por trezza y a villar por bergessio
-
Lo único que le falta pa completar el desastre de estos dos partidos es que nos vayamos de la copa humillados con una terrible goleada
-
Como dejamos que un tipo que en su ultimo equipo le hicimos 6 fuera nuestro dt?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En Nacional hay un proyecto deportivo. El técnico es solo una pieza del engranaje.
-
-
Quedó claro por qué se defendía no?
-
@gauzabolso No.
-
Es una 3ra reforzada, la remo poniendo la bañadera.
-
No seamos malos. Carrascal hizo un gol de otro partido....
-
Lo de este incapaz es increíble, no tiene ni las básicas. Te estás comiendo un baile, empezas el plan dignidad y pones la bañadera. Bue, así se comió 6 contra nosotros.
-
El gol de Carrascal llega por una descoordinación de la defensa en la salida.Este iluminado estrenó un sistema nuevo contra el equipo más ordenado de América. Todo para tribunear un poco y hacerse el moderno y ofensivo.
Es un burro este tipo, rajenlo ya, DT de cuadro chico y poco más. Un mediocre.
-
No lo quiero ni de gerente de la cancha de tenis, fuera del club este cagon sin sangre