Nacional vs gallina 馃悢| 13/12 17.30hs | CDS
-
Era hoy que ten铆amos que hundirlos, siempre le perdonamos la vida a la gallina. Yo estoy hasta la pija de ilusionarme al pedo para que este plantelito garca se cague as铆 en las patas contra una murga como la de hoy y una dirigencia de mierda tribunera se deje coger y se queje en twiter.
L谩stima que los intento de barra de la gallina no fajaron a nuestros dirigentes, porque es lo que se merecen.Encima leer que ganar un cl谩sico les hace mal, dejame de joder. Seguro est谩n preocupadas las gallinas hoy. Tiremos cohetes, perdimos un cl谩sico, tenemos motivos para festejar en las fiestas.
Te chivean poni茅ndote el cl谩sico cuando se les canta a ellos, te chivean mand谩ndote a la cana a un jugador tuyo, te chivean poni茅ndote un juez que es tremenda gallina que ni disimula ni en las redes sociales, te afanan el cl谩sico descaradamente.. pero el problema lo tienen ellos. Bajen de la nube de pedos.
-
este pelado fantasma no nos puede dirigir nunca mas, la cagada ya esta hecha, todo mal planteada esa defensa y bueno 2 goles en el primer tiempo
-
Yo no le veo lado bueno la verdad
La dirigencia en estos dos a帽os ha mostrado muy poca autocr铆tica en las decisiones futbol铆sticas (que en general han sido malas), y mucho menos que les moleste que nos roben. Este resultado no cambia nada
Siempre se llenan la boca en twitter y es cada vez peor. No nos robaron m谩s este a帽o que el pasado nom谩s porque no hubo f煤tbol por 6 meses
Ellos la crisis la tienen hoy, hab铆a que ganar (o al menos no perder) hoy
-
-
@sanjo dijo en Nacional vs gallina
| 13/12 17.30hs | CDS:
Me cuesta creer que haya gente que piense que lo de hoy puede ser positivo. Les dejo una opini贸n que lo dice todo
Se creen que va a pasar algo por lo de hoy? Es otro antecedente m谩s que va a respaldar a煤n m谩s su impunidad. No entiendo c贸mo creen que eso nos puede sumar
Todo bien pero ese tweet tiene un mensaje implicito de: "tener la pelota y jugar lindo es de giles, dejemos de criticar no patear al arco".
-
@nbobolso pero hoy ni siquiera se precisaba jugar lindo, con haber hecho las cosas bien afuera de la cancha los jugadores ganaban solos a pesar del burro cag贸n del interino
-
A mi los cl谩sicos dame ganar jugando bien, jugando mal, robando, como sea. Pero dame ganarlos, quiero ser yo el que festeje, no los chupapija de enfrente. Si ganamos con un gol horrible pateando una vez al arco o con un penal inventado como la gallina bienvenido sea.
Estos burros ligaron tener al Guti, Dom铆nguez, Mun煤a y Giordano dirigieron cl谩sicos bajo su mandato, en la parte deportiva aplazad铆simos. -
-
recien hoy se me paso un poco la calentura y vuelvo a entrar al foro.
que cosa loco, es increible, pero este no era un clasico mas, era un clasico historico, y asi como pasan las cosas y no pasa nada con los tibios de los dirigentes, nos robaron abierto y en la historia va a quedar que nos ganaron. y suma para el historial.
me gustaria saber quien fue el que dio la orden de mover, cuando los jugadores no querian sacar del medio, fueron los dirigentes? no les faltaria nada..
habria que haber hecho algo asi, no sacar, no terminar el partido, que se queme todo de verdad. -
Fue un robo, pero esto a nadie sorprende. Siempre nos van a robar contra la galli, es lo 煤nico que tienen. Pero con el plantel de mierda que tienen le ten铆amos que haber ganado igual, con robo y todo. El Rafa Garc铆a otra vez de nuevo y en la zaga encima, Cougo de lateral y Oliveros en el banco?. Y un equipo que hace como 4 partidos cambia todo el tiempo por supuestas estrategias del dt. Hacia cuanto que el chori o el Santi no jugaban de titulares o siquiera jugaban? Perdimos solos. El pelado chorro es una anecdota,como miles contra estos ladrones.
311/311